Pregunta:
En que tienes afinado el bajo??? (en mi estandar???
probaste si sonaba con ambas pastillas?
Hola gracias por responder, si, el Bajo esta en Mi estandar, pero aunque la afine en otro tono suena igual (con vibración) en el mismo lugar
me acabo de dar cuenta que el sonido parece ser solo en offline, es decir, el sonido en el ampli parece sonar normal pero aun así es un poco molesto escuchar esa vibración ya que no suelo tocar con mucho volumen.
¿cres que deba llevarlo a garantía?
Hola!
Si el amplificador no capta esa vibración significa que debes dejar de darle vueltas al asunto.
El significado real sería que esa cuerda en ese traste tendría menos sustain que el resto, ya que muy probablemente esté rozando el traste siguiente.
Y te voy a citar la respuesta que me dió Stuart Hamm cuando en una ocasión le pedí consejo debido a que no me gustaba el sonido que se encontraba entre los trastes 5-9 en las cuerdas 2 y 3 del bajo:
"You can play the same note here (señalando la primera cuerda pisada en el traste 1)... here (cuerda 3 pisada en el traste 11)... and here (cuerda 4 pisada en el traste 16)...Find the place where you like the sound"
De momento no me gustó la respuesta, ya que yo esperaba que me aconsejara algún recorte de frecuencias con el EQ, o alguna otra maravilla tecnológica... pero su respuesta fue lógica y práctica.
Por cierto es un tipazo el buen S. Hamm.
Saludos