Problema con selector de pastillas

santi93
#1 por santi93 el 09/04/2011
disculpen tengo una duda.....si quisiera qe haya mas variedad en mi guitarra sobre el selector de pastillas qe tengo qe hacer?? porejemplo yo tengo una epiphone lespaul special2 y quiero mas variedad sobre las pastillas, esta tiene 3 selectores yo quiero qe sean mas....qe hago....yo tengo aqui en la casa, un selector de 4 creo qe era de una maquina y quiero ponersela en la guitarra pero no se como y no se si las pastillas qe tengo tenga pasa conectar mas cables nosee....alguien qe me ayude con esto porfavor...gracias!!
---------------------------------
alguien??........
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 09/04/2011
Si no me equivoco, las Epi LP special II traen dos humbuckers. Si quieres tener más combinaciones con un mínimo de alteraciones en la electrónica, lo ideal sería poner un pus-pull para poner las pastillas en single-coil (pastilla simple). Pero para ese tipo de modificación es necesario que de tus pastillas salgan los cuatro cables conductores (o ponerle unas pastillas nuevas).
Subir
santi93
#3 por santi93 el 09/04/2011
y como hago eso?? de donde tienen qe salir los cables??....del mismo donde salen los normales o en otro lugar de la pastilla?
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 09/04/2011
Normalmente de las pastillas salen todos los cables por un mismo lugar, o sale una manguerilla con los cables por dentro. Al final de la manguera puedes ver cuántos cables van al selector.

De todas maneras, mucho me temo que de las pastillas que vienen en tu epiphone no saldrá más que un cable conductor, así que si quieres tener más configuraciones que un simple puente, puente+mástil, mástil, tendrás que cambiar las pastillas.
Subir
santi93
#5 por santi93 el 10/04/2011
orale muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo