Problema con el selector de les paul

  • 2
hitmanfromhell
#13 por hitmanfromhell el 26/06/2008
que marca es tu guitarra ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
halo
#14 por halo el 26/06/2008
siempre abra algun ruido, pero... si le as quitado el apantalado... ponlo pero forra bien los cobles para que no haga corto...

:ok:
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 26/06/2008
y fijate bien que la masa haga contacto con el puente... me imagino que lo habras hecho ya pero por si acaso jeje

osea la cosa es facil empuja el cable hasta que no pase mas por el agujerito... luego levantas el tornillo que sujeta el cordal y el cable puede seguir pasando, asi que pasa solo un poco mas (3 mm o asi)y aprieta otra vez el tornillo del cordal para que haga presion...

si con eso siguen los ruidos, pues bueno es normal que haga algo de ruido (no se si tocas en casa o en local, en el local se nota mucho mas que disminuye el ruido por que funcionas con mucha mas ganancia/volumen...)

una duda... Se puede soldar la masa a la chapa del jack(la que sujeta el jack quiero decir) en lugar de al puente? es que lo he leido en alguna parte pero no se si seria correcto...
Subir
dreammth
#16 por dreammth el 22/10/2008
mira.. tengo un problema gigante con el selector de mi les paul. El otro dia se me cayó y el selector se desarmó. lo arregle, y ahora suena el sonido con interferencia. Abri la parte del selector q esta atras de la guitarra y si apego algo metalico cerca de un cable se calla el sonido. Por favor, alguien ayudeme, estoy desesperado con el sonido de la interferencia... subire una imagen si alguien, por favor, me reponde! :|:preocupado:
Subir
fernando ortega
#17 por fernando ortega el 31/01/2009
Tengo una Les Paul Black Beauty Epiphone y me está fallando el selector de posiciones, la falla se presenta cuando subo el selector del centro hacia arriba, no conosco mucho de esta situacion pero no suena la pastilla correspondiente. gracias
Subir
smoothed
#18 por smoothed el 31/01/2009
Fernando Ortega eso me pasaba con mi epiphone pero me dijeron que dentro del selector habia un poco de polvo o algo asi, se solucionó moviendo de arriba abajo ( no rapido ni bruscamente ) el selector de pastilla hasta que ese poquito de polvo que tenia se fue, y han pasado dos años y no me ha vuelto a pasar.
Subir
argie
#19 por argie el 17/03/2011
¿Alguien me explica cual es el funcionamiento normal de los dos controles de volumen al poner el selector de pastillas de una les paul en el medio (para que suenen ambas pastillas) ?

¿Es uno solo de los controles de volumen el que maneja el volumen de ambas pastillas o cada control de volumen controla su pastilla?
Subir
argie
#20 por argie el 19/03/2011
argie escribió:
¿Alguien me explica cual es el funcionamiento normal de los dos controles de volumen al poner el selector de pastillas de una les paul en el medio (para que suenen ambas pastillas) ?

¿Es uno solo de los controles de volumen el que maneja el volumen de ambas pastillas o cada control de volumen controla su pastilla?


Nadie?? :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Subir
davidplana
#21 por davidplana el 20/03/2011
cada volumen actua sobre su pastilla, pero si bajas uno de los 2 a cero se queda a cero las dos pastillas. hay quien lo usa a modo de killswitch.

por cierto a mi me fallaba el selector y era por que el cable de masa se tocaba con el selector en la parte de la pastilla del mastil.
Subir
argie
#22 por argie el 22/03/2011
Gracias David
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo