Problema con Schecter Hellraiser Hybrid

  • 1
RoberutoSP
#1 por RoberutoSP el 13/01/2015
Buenas, hace un mes aproximadamente compré (desde Inglaterra) una Schecter Hellraiser Hybrid C-7 FR, Mi primera guitarra de 7 cuerdas:

http://www.schecterguitars.com/international/guitars/hellraiser-hybrid-c-7-fr-detail

Tras un largo mes de espera me ha llegado un correo del sitio donde la compré (Andertons Music) diciendo lo siguiente:

Mensaje 1:

"Thank you for your order with Andertons Music. We have received a Schecter Hellraiser Hybrid C-7 Electric Guitar in Trans Black Burst w/ Floyd Rose. However our QC team have informed us that this guitar has a few imperfections. Please see the attached pictures of these imperfections and let us know whether you would be happy to proceed with this guitar or whether you would rather wait for another one to be ordered in."

Mensaje 2:

"Just wanted to add one more thing to my previous email. Our QC team have just had another Schecter Hellraiser guitar arrive from the supplier, with the same issues as the guitar I sent you pictures of earlier. The QC guys believe this is because of the material Schechter use for the binding and will be like this on all examples of this model. Please could you let us know if you would like to proceed with this guitar or whether you would prefer a different model."

Estoy en una situación que no se ni que hacer, quiero esa guitarra sea como sea y no la encuentro en ninguna otra web de guitarras. Dicen que creen que el problema va a estar en todas las guitarras del mismo modelo pero ¿Es eso posible? ¿Una marca con tanto prestigio como Schecter va a hacer tantas guitarras defectuosas? A mi me parece un poco raro la verdad.

¿Qué me recomendais hacer? ¿Les digo que prefiero esperar al siguiente envío y arriesgarme a que venga también defectuosa o les digo que me devuelvan el dinero?

Os adjunto las imagenes, muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter-1933.JPG
schecter-1933a.JPG
schecter-1933b.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 13/01/2015
En la tienda de málaga8 tienes una similar y no tienes que ir a Inglaterra....

http://www.malaga8.com/schecter-hellraiser-c-7-fr-black-cherry-bch-p-1243.html

Salu2.
Subir
RoberutoSP
#3 por RoberutoSP el 13/01/2015
Gracias por la respuesta Tomy pero lo que pasa es que yo vivo en Inglaterra, aun así esa no es la guitarra que quiero, esa es la Hellraiser y yo busco la Hellraiser Hybrid.
Subir
Juan.s.a
#4 por Juan.s.a el 13/01/2015
Yo probe la misma guitarra pero sin el Floyd en Madrid Musical (malaga8) y no tenía ningun defecto, eso si, yo la probé hace ya varios meses...
Subir
Oscareth
#5 por Oscareth el 13/01/2015
Uuuuuffff vaya tara pero gorda.Hombre yo probaría otra vez porque lo normal sería retirar esa serie si todas han quedado así.
La verdad es que si están todas así es para que se lo hagan mirar porque no hablamos de una guitarra de 200 pavos.
Ese defecto debe ser posterior a su empaquetado, de lo contrario es que ni se la han mirado.
Subir
RoberutoSP
#6 por RoberutoSP el 14/01/2015
Les he dicho que me envíen una guitarra en buenas condiciones aunque tenga que esperar otro mes o que me hagan un descuento por esa misma y si el descuento es aceptable pues me la quedo... A ver como termina la cosa..
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 19/01/2015
Yo tengo la de puente fijo (comprada en malga8 en Septiembre de 2014) y no tengo ni he tenido ningun tipo de problema con la guitarra.
Aparte de esto,también ha habido problemas con las km7 (Keith merrow).
Espero que te resuelvan el problema compañero,porque esta guitarra es una gozada :)
Subir
HeroOfTheDay
#8 por HeroOfTheDay el 19/01/2015
:sorprendido: :sorprendido: Ufff vaya cagada, personalmente no la compraría ni con descuento. Yo tengo la de 6 cuerdas y puente fijo y perfecta, espero que sea algo puntual y la puedas conseguir en óptimas condiciones. :ok: :ok:
Subir
mendig0
#9 por mendig0 el 19/01/2015
Vaya faena Roberto. Me dijo tu primo que habías pedido la hellraiser.
Tú exige, que para eso has pagado. Yo no me conformaría con la tarada y con descuento. Que te den la que has comprado.
Subir
RoberutoSP
#10 por RoberutoSP el 20/01/2015
A día de hoy sigo esperando una respuesta por parte de la tienda, ayer me dijeron que seguían intentando contactar con el distribuidor para ver que solución les dan... desde luego la espera se me hace interminable..
Subir
locolok
#11 por locolok el 04/02/2015
Yo tengo la misma en puente fijo y no tiene ese problema... he visto más como la mía e igual... si que el binding por el
diapason, por la parte más baja no esta tan perfectamente acabado, peor es algo de centésimas de milímetros...

Sin duda la tuya tiene un defecto... pero aún asi, solo es algo estetico, no lo veo para tanto... ten en cuenta que es un binding de fibra de carbono muy difícil de terminar... peor es que venga desnivelada o con trastes levantados.
Subir
locolok
#12 por locolok el 04/02/2015
Vale, cierro la boca, esta la laca rajada... que te la cambien por otra, es la primera que veo así.. yo creo que intentan escurrir el bulto diciendo que todas vienen así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo