Problema ruido guitarra.

gonb
#1 por gonb el 31/03/2011
Hola a todos
Acabo de hacer el circuito de mi telecaster, y no se porque hace mucho ruido, que se incrementa al tocar el puente, cuerdas...
He revisado el circuito y lo he hecho igual que el de una tele mex que tengo en casa.
Si no conecto las pastillas, deja de hacer ruido.
Hay un cable, que no se de donde viene. Viene junto a los cables de las pastillas, y es algo mas gordo.
He probado soldándolo a la cabeza del pote donde sueldo los cables negros de las pastillas, y nada.

Alguien sabe porque pasa esto?
Se que apantallando no solucionare el problema, porque ahi hay otro problema mas gordo...

Saludos, y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deoschatos
#2 por deoschatos el 31/03/2011
Hace no mucho tuve yo serios problemas con mi guitarra al cambiarle las pastillas y tenia ruidos de todo tipo y clases. Repetí las conexiones seis veces y al final mi problema era que la toma de corriente de mi amplificador no estaba conectada a tierra.
Si dices que el ruido aumenta al tocar el puente, yo me inclino a pensar en que tienes que repasar las soldaduras y las conexiones.
Con respecto al cable gordo del que hablas, si pudieras subir una foto, podríamos intentar adivinar de dónde viene.
Saludos
Subir
gonb
#3 por gonb el 01/04/2011
deoschatos escribió:
Hace no mucho tuve yo serios problemas con mi guitarra al cambiarle las pastillas y tenia ruidos de todo tipo y clases. Repetí las conexiones seis veces y al final mi problema era que la toma de corriente de mi amplificador no estaba conectada a tierra.
Si dices que el ruido aumenta al tocar el puente, yo me inclino a pensar en que tienes que repasar las soldaduras y las conexiones.
Con respecto al cable gordo del que hablas, si pudieras subir una foto, podríamos intentar adivinar de dónde viene.
Saludos


Lo de que el ampli no este conectado a tierra no es. Vaya, que he probado con diferentes guitarras y van todas perfectas menos esta.

Ahora subo una foto del cable.
Saludos!
---------------------------------
cc578eae3bfa2db4d6c7ac341a095-1001117.jpg1b2341a1d269f5fb048cccff92153-1001117.jpg38b8e8b253a251ae34d7b8c1af30c-1001117.jpg


Es el cable ese que es algo mas gorod, blanco, que esta sin soldar!
Subir
Runic
#4 por Runic el 01/04/2011
a mi me paso algo parecido con una squier strat, y era de eso, el cable blanco del jack se habia soltado, asi que soldar y ya... :)
Subir
gonb
#5 por gonb el 01/04/2011
Pero ese cable blanco no es de la entrada, los 2 de entrada estan puestos!
---------------------------------
SOLUCIONADO!!
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo