Problema de ruido en epiphone valve junior

chechug
#1 por chechug el 30/08/2010
Hola ,mi consulta es sobre como poder suprimir un molesto ruido que sale del ampli,cuando enchufo a la corriente el pedal(vox bigben) que tengo conectado al ampli.No hace falta meter el efecto ,solo con estar enchufado ya me sale el ruido del ampli.Tengo que aclarar que esto me pasa solo cuando tengo el volumen del ampli a tope,pero es que prefiero regular el volumen con la guitarra.He probado a enchufar el pedal en otra regleta distinta a la del ampli pero nada.Lo maximo que puedo alejar el pedal del ampli,son un par de metros¿puede ser ese el problema?,gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musicaltordera
#2 por musicaltordera el 30/08/2010
que tipo de ruido es?saludos!
Subir
chechug
#3 por chechug el 30/08/2010
pues es un ruido de fondo mas o menos,como un zumbido,no me parece un acople.
Subir
musicaltordera
#4 por musicaltordera el 17/09/2010
yo primero miraria en que estado estan los cables de conexion y tambien te diria que con el volumen al maximo del ampli estas multiplicando cualquier ruidillo imperceptible causado por cables mediocres, red electrica, la propia guitarra,o el pedal...pero habria que ver y probar para hacer un diagnostico,de todas formas si es para tocar en casa y solo cuando el ampli esta a tope yo no me preocuparia demasiado.siento haber tardado tanto en responderte compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas