Problema con reaper

RafaBernabeu
#1 por RafaBernabeu el 24/02/2016
Buenas

Veréis, me he descargado el reaper pero no logro (o no sé mejor dicho) configurarlo para que mi M-Audio o M-Track, que es el dispositivo por el cual conecto la guitarra al PC, se grabe en las pistas que hago. Por ahora se queda todo en silencio, no tengo ni idea de como configurarlo. ¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 24/02/2016
Hombre, primero asegúrate de tener todos los drivers al día o así no podas hacer nada. Ahora, descartando que sean problemas de drivers, entra a Reaper, creas el proyecto, añades un canal (doble click en la parte izquierda) y ahí se ve un botón que dice IN, da click ahí y selecciona "Record Input (Audio or midi)", después al lado de este boton dice "Left" yo regularmente le doy click y lo cambio por Stereo > Left/Right, despues de eso (esto es opcional) habilitas la monitorización, que viene siendo el botón que parece el botón de compartir en android :P y ya finalmente, le das click al boton rojo con un circulo blanco dentro, ya deberías poder grabar sin problemas.

Algo así se ve:

Imagen no disponible

Cualquier duda, no dudes en preguntar que a medida que pueda te ayudo.
Subir
RafaBernabeu
#3 por RafaBernabeu el 24/02/2016
Pff, es que mi guitarra suena en el PC sin ningun programa, pero no logro hacer que la reconozca el reaper
Subir
Deybyd Jimenez
#4 por Deybyd Jimenez el 29/03/2016
#3 ¿Como lo tienes configurado? ¿Ya instalaste el driver de baja latencia, estilo ASIO4ALL?
Subir
castleotto mod
Seba
#6 por Seba el 06/05/2016
No se si Deybyd me podrá responder esto, así con imágenes.

Estoy igual en Reaper y lo que quiero hacer es grabar guitarra, voces, etc por medio de dos micrófonos(Eso ya esta todo bien configurado, creo, ambos captan el sonido y funcionan a la perfección). Lo que quiero es grabar encima de una batería MIDI y después encima de las guitarras ya grabadas. El problema es que cuando empiezo a grabar, se graba también la base de la batería, aunque este usando audífonos.

La verdad es que esto me esta volviendo loco y no se como arreglarlo. Me pasa igual en Pro Tools, Cubase y Audition. Supongo que es un error de configuración, pero realmente no se como arreglarlo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo