Finalmente REAPER 4

vidalsh
#1 por vidalsh el 05/08/2011
http://www.cockos.com/reaper/index.php

una pasada para todos los que usamos reaper, con muchisimas muchisimas cosas nuevas...y como siempre todo configurable...

aqui un pantallazo de mi configuracion...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 05/08/2011
La interfaz se ve demasiado PRO jaja, voy a probarlo a ver que tal :ordenador:

Salu2 :saludo:
Subir
contreras
#3 por contreras el 05/08/2011
Una gran noticia para todos los que usamos reaper! :D.

Desde ayer que la tengo y esta genial esta nueva version,ademas es increible la manera de trabajar de estos chicos ya que casi altiro lanzaron una actualizacion.

Bien por reaper,pronto me hare con mi licencia.:)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 05/08/2011
yo ya me hice con mi licencia, y tengo que reconocer que es la primera vez que pago por un programa, pero se lo merecen desde mi punto de vista...
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 05/08/2011
Aun no lo instalo pero se ve increíble y también salio el Guitar Rig 5 Pro, esto es como navidades adelantado :yahoo:
Subir
olmost
#6 por olmost el 05/08/2011
Yo estoy encantadísimo, se me ha vuelto muy estable, desde que he puesto la version 4 no he tenido cuelgues, últimamente la v3 no se llevaba bien con mi Toneport y se me colgaba al poco... Ahora tengo todo customizado al gusto, visualmente me es más ameno trabajar, ya que encuentro todo sin estar buscando en algún menú contextual, los nuevos layouts para el mixer también hacen la mezcla visualmente más precisa, las nuevas funciones de "split inteligente" está a la altura de los DAW's más caros del mundo, para mi ha sido un gran cambio, el cambio estético también es un cambio funcional en mi caso, me encuentro más a gusto.

A mi me parece que objetivamente ningún DAW puede competir con él, con tan sólo 6 megas y un precio irrisorio (o nulo si estas en evaluación) haya tantas posibilidades...Y encima tiene algo de que engancha, su manera de trabajar que a veces es tan simple, que cuando usas otros softwares lo hechas de menos y acabas volviendo a Reaper...

Os dejo unos pantallazos de un proyecto que llevo un buen tiempo trabajando en Reaper porque, por ejemplo con Sonar X1 me era imposible seguir ya que el consumo de CPU era tal que tardaba años en reaccionar desde que le dabas al play hasta que empezaba a sonar, porque encima si congelabas en Sonar se tiraba más de 15 minutos para hacerlo, cuando en Reaper el proyecto va super fluido y si congelo no tarda más de 2 minutos, impresionante. Así que en Sonar sólo pude usarlo para componer las pistas MIDI: Son cosas que objetivamente te hacen elegir o decantarte por un amanera de trabajar o por un software y en eso no hay nadie que lo pueda discutir.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Santi
#7 por Santi el 05/08/2011
Ya ha salido? yo estoy con la beta hace un tiempo y me va de perlas , aunque bueno con el 90% de cosas sin probar claro.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 05/08/2011
jeje...lo de reaper estoy seguro que acabara barriendo a todos...

lo que me extraña que es que todavia alguien que hace rock use nuendo, cubase o tal...eso es de locos...

comprendo que alguien que haga musica makina pues mejor el editor de fl...o cubase por algunos extras...luego ya estan los que usan nuendo porque es el mas caro de la gama y no saben muy bien pa que vale jejeje...

pero vamos, reaper con 6mb de programa es el futuro, sin duda alguna...

una vez lei en un foro ingles que reaper deberia ser un juguete, porque solo ocupaba 4mb en su dia...

yo despues de usar cubase, nuendo, logic, protools, acid, reason, studio one, sonar...etc...

para rock, musica y guitarras, reaper de cabeza...los otros ya me los se y se que no van a poder llegar nunca a lo que reaper llegue en nada...jejeje
Subir
Santi
#9 por Santi el 06/08/2011
Bueno reaper tiene algunas carencias que lo harían perfecto a mi forma de ver, un looper como el ableton ,para los guitarristas es algo necesario y no creo que sea difícil de implementar, si saben hacer todo lo demás...
Poder usar rearoute o similares para mas aplicaciones como skype o msn por ejemplo y hacer transmisiones por la red , también importante para recibir unas clases en mi caso...y con los tiempos que corren...
Grabar audio y vídeo, la eterna petición para los guitarristas jejej , eso será mas complicado ya pero seria la caña.

y varias cosas mas que le he puesto en falta y no me acuerdo.Yo no uso mas de la mitad de las cosas pero seguro que hay unas cuantas en el foro de peticiones o sugerencias.
Aun así Yo no he usado otro y usaré este ,para mi es perfecto.
Subir
DeadWalker
#10 por DeadWalker el 09/08/2011
a mi lo que no me gusta del reaper es la visualizacion de sus vst`s,por ejemplo en el cubase todos salen en un drop menu y ahi vas escogiendo cual poner y en el reaper no tienes que seleccionar el vst y otra vez volver abrir la ventana del reaper para selecionar otro vst.
Subir
botanico
#11 por botanico el 09/08/2011
gran alegria!!despues de utilizar una version legal de cubase (con su licenia y todo), nuendo, logic, reason... me quedo con reaper sin dudarlo.se nota que los que estan metidos en el ajo escuchan a los usuarios, lo cual hacen que esto funcione y que haya correciones y cambios cada poco. sobre todo me quedo con el por su sencillez y por diversos detalles como el renderizado de las pistas mientras grabas con la guitarra, para q no te consuma recursos el ordenador.gran detalle.

yo tambien pienso que con lo poco que pesa, su sencillez de uso y sus detalles, acabara comiendose a la competencia.estamos de suerte!!!
Subir
[Michael Killer]
#12 por [Michael Killer] el 10/08/2011
Estaba probando y poco a poco daba con las cosas que necesitaba, aunque aun no puedo movilizarme completamente en el, y hay algo importante que no se como hacer y es poner un mismo instrumento virtual a varias pistas, en cubase puedo poner el intrumento en "instrumentos vst" y configurar las pistas midi para que funcionen con ese VSTi, porque cargar el mismo VSTi para diferentes pistas la memoria vuela !!

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo