Finalmente REAPER 4

Luis
#37 por Luis el 21/08/2011
Excelente programa. Después de haber empezado con Audacity y de haber probado Mixcraft, creo que no necesitaré nada más. Voy a utilizarlo para grabar el primer demo de mi banda, y estoy seguro de que el resultado va a ser sorprendente. Y el manual en español está GENIAL!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drakot
#38 por drakot el 21/08/2011
Tengo otra duda, tengo un proyecto en acid pro con varias pistas y trozos de melodia y tal y no se si se podra exportar al reaper. es posible?
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 21/08/2011
no, es imposible importar proyectos de acid pro...

es una lastima y una de las cosas que mas me jodieron en el principio al pasarme a reaper, pero por lo visto acid pro no sigue ningun standard, vegas si por el contrario, asi que no se pueden importar proyectos de acid pro, ni en reaper ni en ningun otro daw...

lo unico que puedes hacer es exportar en acid pro las pistas y luego abrirlas en reaper y editarlas de nuevo...
Subir
drakot
#40 por drakot el 21/08/2011
bueno...vere que puedo hacer, gracias
Subir
drakot
#41 por drakot el 27/08/2011
Espero que sepas responder porque me salvarias la vida. Estoy con un VTS de kontakt emulando un violin. Tiene un teclado virtual para tocar, le doy a grabar y toco en el teclado pero luego no reproduce nada, con el addictive drums tocaba cada sonido individual en un teclado virtual tambien pero aparecia en el programa no en el vst

Otra cosa, se puede tocar el teclado del vst con el teclado del pc? seria mucho mas comodo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kontakt.jpg
Subir
vidalsh
#42 por vidalsh el 27/08/2011
porque no usas el teclado virtual de reaper para eso?
view/virtual MIDI keyboard...
Subir
frasco
#43 por frasco el 27/08/2011
tengo el reaper.. de tanto que lo has ensalzado, compañero vidalsh, terminé por bajarlo. He notado ¿mas nítidas las grabaciones? puede ser... sin hacer nada... grabando como siempre... sin configurar nada. solo grabar y punto ¿puede ser que el reaper suene más cristalino que el cubase o el nuendo?

El único problema que tengo es que me peta con un VST que tengo caducado (pero que me funciona en nuendo)... me dice que la licencia tal y cual pascual, le digo que no lo cargue y se bloquea...
así que solo he podido usarlo sin probar filtros.

:saludo:
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 27/08/2011
#43

si es posible, pues reaper tiene un motor de audio a la altura de samplitude, el resto de daws tienen un motor de audio algo mas bajo...pero vamos, tendrias que tener un oido de cojones para poder diferenciarlo jejeje, eso solo se puede diferenciar en papel...

lo del vst caducado, prueba a reinstalar el vst y si no se soluciona prueba a actualizarlo a una version mas reciente...
Subir
drakot
#45 por drakot el 27/08/2011
gracias como siempre vidalsh.

Otra cosa, lo mejor para usar este vst seria con un teclado midi, pero tengo uno normal y corriente. Igual digo una barbaridad pero funcionaria si conecto el teclado con el jack al ampli y uso la salida midi del ampli y lo conecto al pc?
Subir
vidalsh
#46 por vidalsh el 27/08/2011
no
Subir
jesusalmartin
#47 por jesusalmartin el 28/08/2011
He actualizado a la última versión de Reaper (4.02) y, cuando intento añadir una FX Chain a una pista, el programa deja de funcionar y se cierra. Con la versión anterior de Reaper 4 no me pasaba. ¿Es esto un error puntual mío o le pasa a todo el mundo?

Un saludo :saludo:
Subir
vidalsh
#48 por vidalsh el 28/08/2011
mira a ver que plug in esta causando el crash porque a mi no me pasa nada asi...

que efectos lleva la fx chain?

es raro, pues de la v4 a la v4.02 no hay mas que cambios menores, no deberia haber ninguna diferencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo