Problema con presets de Guitar Rig

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 26/03/2016
Pues resulta que he descargado unos presets de Guitar Amp Modeling para mi guitar rig 5 y no los detecta. Los arrastro desde su carpeta a la lista de presets del guitar rig y nada, tambien he probado a mirar en otras ''secciones'', ya que a veces aunque los arrastres a la lista de presets, aparecen en otras carpetas y nada.

Os los dejo haber si a vosotros os funcionan. Son unos presets de Whitesnake.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Still of the Night v2.ngrr
Sweetness.ngrr
03 Over Stacked.ngrr
Subir
Javi2h
#2 por Javi2h el 26/03/2016
Buenas, los he probado y a mi tampoco me van. El por qué? ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Un saludo y suerte.
Subir
1
Reverendo
#3 por Reverendo el 26/03/2016
Eso se debe a la diferencia de versión entre tu Guitar Rig y el Guitar Rig de quien hizo el preset, una de las 2 versiones esta desactualizada. Esto no pasa con todos los presets sino solo en algunos, por eso te descargas unos presets que van como la seda pese a la diferencia de versiones y después te topas con unos presets tocapelotas. En mi caso yo si puede cargar los que compartiste.

Trata de actualizar tu versión de GR a la mas reciente y después seguir los pasos de este link https://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/758/el-navegador-de-guitar-rig-5-no-contiene-presetes/ es así como en su día solucione el problema.
Subir
marcos van halen
#4 por marcos van halen el 29/03/2016
#3 Aclarado! Muchas gracias compañero!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo