Problema presets guitar rig 4

wolfek
#1 por wolfek el 02/05/2011
Hola, acabo de adquirir el guitar rig 4 y me encuentro con el problema de que al meter los presets en "mis documentos/native.../shared.../sounds/guitar rig4/" pues luego al abrir el guitar rig y en opciones darle a scan, no me encuentra ninguno de los presets que he metido, no se que puede ser la verda, soy nuevo en esto y no me entero mucho, a si que si hay alguien que me pueda hechar un cable se lo agradeceria. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/05/2011
wolfek escribió:
Hola, acabo de adquirir el guitar rig 4 y me encuentro con el problema de que al meter los presets en "mis documentos/native.../shared.../sounds/guitar rig4/" pues luego al abrir el guitar rig y en opciones darle a scan, no me encuentra ninguno de los presets que he metido, no se que puede ser la verda, soy nuevo en esto y no me entero mucho, a si que si hay alguien que me pueda hechar un cable se lo agradeceria. Gracias


una vez que has metido los preset en la carpeta correspondiente, abre el guitar rig, en options le das a restore factory content y te pedira que reinicies guitar rig, lo cierras, lo vuelves a abrir y listos ;)
Subir
wolfek
#3 por wolfek el 02/05/2011
Acabo de hacer todo lo que me has dicho pero nada de nada, siguen sin aparecer :S hay algun sitio especifico donde aparezcan? o aparecen donde estan todos?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 02/05/2011
wolfek escribió:
Acabo de hacer todo lo que me has dicho pero nada de nada, siguen sin aparecer :S hay algun sitio especifico donde aparezcan? o aparecen donde estan todos?


donde los hayas guardado...

si son presets de versiones de guitar rig 3 dale al import from guitar rig3 en options...
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 30/06/2011
me encuentro con el mismo problema.
Tengo lod presets en al carpeta apropiada,le edado a rescan presets y tampoco.
E vuelto a reinstalar y tampoco ya no se que hacer.:mad:
---------------------------------
al fin lo solucione¡¡¡¡¡
lo que e hecho es canbiar el sitio la carpeta donde van los presets.
la e metido dentro de la carpeta native instruments en archivos de pograma.
o sea donde esta instalado el pograma en vez de en mis documentos native que es donde va por defecto.
al volver a abrir el pograma se han cargado solos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uuuuuufffffffffffff:posando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo