Problema con POD 2.0

Alejandro
#1 por Alejandro el 03/02/2019
Buenas tardes,

He comprado un POD 2.0 de segunda mano pero me está dando problemas. Al guardar cualquier preset no se almacena y vuelve a los presets de fábrica.

He leído en diversos foros en inglés que se trata de una pila que hay que cambiar, pero un amigo que entiende de electrónica lo ha mirado y me comenta que el aparato no lleva pila ninguna.

¿Alguien podría ayudarme a resolver el problema? Muchas gracias. Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 03/02/2019
En esta foto que he visto por la red, la pila se ve a kilómetros:

577d292a54e5100db7da3ef6fd15d-2395906.jpg
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 03/02/2019
Muchas gracias por la respuesta, cierto, ahí se ve una pila desde lejos jejeje. Yo no entiendo nada de electrónica, pero me parece que mi modelo es algo diferente, te adjunto foto por si me puedes ayudar. Muchas gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHOTO-2019-01-27-19-03-34.jpg
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 03/02/2019
Pues, sí, si el que has puesto en la foto es el tuyo, parece que ya no lleva pila, los aparatos más nuevos ya llevan almacenados los sonidos de fabrica y las memorias con otro sistema, sin recurrrir a la pila. Pues, solo me queda asegurar que estés realizando el procedimiento de "grabar" el preset correctamente, igual te estas dejando algún paso, no sé...
Subir
1
Alejandro
#5 por Alejandro el 04/02/2019
Muchísimas gracias. Pues nada, descarto entonces la pila (la única información que encontré en internet). Sigo investigando a ver si logro grabarlos. Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo