Problema con pedales

jaume_bass
#1 por jaume_bass el 03/09/2013
Hola, que tal?
El guitarrista del grupo donde toco tienen problema con lo pedales de distorsion. Os cuento
El tiene una guitarra stratocaster, un combo marshall jcm 900, un afinador boss, un big muff, un marshall vibrator, un boss distorsio sd 1 (creo) y u overdrive od 3 (creo), no conozco las seires. El problema es que cuando esta en rio no pasa nada, pero cuando se va calentando el pedal de distosion baja el volumen de los otros efectos.

A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 03/09/2013
Hola, haber que me aclare, cuando te refieres a se calienta, imagino que te referiras al ampli (valvulas)!!
A probado quitando el pedal de la cadena de efectos o unicamente quitando la distor?? A que volumen usa el pedal?? Donde lo tiene puesto en la cadena??
Si dieras algún dato mas...
Yo de primeras te diria, que a mi una vez me pasaba con un cabezal jcm 2000 dsl 100 w, tenia un overdrive (ocd) y al conectarlo se me bajaba el volumen del ampli y otras veces ni sonaba, era por que tenia un par de soldaduras frias en el cabezal y al darle tralla se colapsaba (dicho por el luthier que me lo reparo), ya que yo ni papa!!
Tambien pudiera ser por que el ds1 si es el que usa, tiene poco volumen, me parece un pedal maliiiiiiiiiisimo si no se modifica, es una autentica chicharra insoportable, modificado es otro cantar y suena brutal.

Es lo primero que se me ocurre...
Subir
jaume_bass
#3 por jaume_bass el 04/09/2013
Si, al cabo de 10min o eso de estar tocando, cuando pisa el distorsion se baja el volumen. Pero aveces también pasa con el overdrive.

Norlmalment el lo tiene colocado de la siguiente forma:
Afinador - Distorsion - overdrive - vibrator - big muff

Ha provado varias maneras pero ocurre lo mismo.

Como se rectifica este pedal?

Muchas gracias
Subir
DeLine
#4 por DeLine el 04/09/2013
Lo ha probado con otro ampli?? Tal vez sea el ampli, no lo se...

El ds1 lo modifican es varios sitios y aqui en el foro hay gente que lo hace, son dos modificaciones, una le ponen una palanca para seleccionar un sonido mas oscuro o mas brillante, aparte de que el volumen del pedal es mas alo, la otra hace que el pedal sea mas gordo, es decir el sonido es mucho mas potente, que sumado a que tiene mas volumen suena como un camion!
Pero por lo que me dices de que tambien le pasa con el overdrive mmmmmmmm, me da que no son los pedales.
Subir
jaume_bass
#5 por jaume_bass el 04/09/2013
Si, ha probado con varios amplis y hace lo mismo

Provaremos con la modificacion a ver

Muchas gracias
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 05/09/2013
no será el transformador? úsalos todos a pilas y mira a ver si tienes el mismo problema.
Subir
jaume_bass
#7 por jaume_bass el 08/09/2013
No, hemos provado con el transformador de casa boss, otros universal, con pilas... y hace lo mismo. En foros hemos leido que alomejor puede ser incompatibilidad de pedales, que sean fabriocado en diferentes paises o algo asi.
Nose que puede ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo