Problema con pedal

tommy lee
#1 por tommy lee el 20/04/2009
Bueno hoy abrí el pedal (wah wah+overdrive de BeatSound) para acomodar un par de cosas que estaban medias flojas, y no se en que momento se separaron los cables que van de la batería de 9v a todo el circuito en si.
El pedal es este:

graciaguitar.com.ar/fotos/Pedales/Efecto%20SNARE%20fte.jpg

No me deja poner la imagen, pero es el pedal que aclare ahí arriba.



El cable rojo que no tengo idea si es el - o + creo que ya se dónde hay que soldarlo, el tema es el negro :S alguno tiene este pedal o sabe algo como para poder decirme bien donde tengo que soldarlo¿? Graciass!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pantxo
#2 por pantxo el 21/04/2009
wola

el cable rojo siempre es el positivo, el negro es la masa del circuito. si tienes una foto de la placa y los cables puedo intentar lo calizarte el sitio concreto, no obstante prueba a conectarlo a la malla de uno de los jacks de entrada o salida que normalmente esta conectado al circuito de masa.

un saludo!
Subir
tommy lee
#3 por tommy lee el 21/04/2009
Acá va una foto de todo el pedal, donde está señalado es donde creo que va el rojo.

Imagen no disponible

Acá una más de cerca para que puedas ver bien

Imagen no disponible

El negro iría donde esta señalado en esta foto?:

Imagen no disponible

(Es el de salida) que esta cerca así que supongo que de ser uno sería ese.

Espero tu respuesta para ver si meto mano jaja :P
Muchísimas gracias!!!
Subir
pantxo
#4 por pantxo el 21/04/2009
hola

a ver, por lo poco que puedo ver en la foto el negro si va en el jack para que el pedal solo se encienda cuando hay un jack mono conectado, y el rojo lo unico es que donde dices tu que crees que va no veo o distingo bien si hay restos de soldaduras o restos del cable cuando se partio...

conecta el negro al jack y enciende todo si tocas con el rojo en ese punto y se enciende.....pues es ahi...es poco ortodoxo pero poco mas te puedo decir sin tenerlo delante ni conocer el circuito.

un saludo:brindis:
Subir
tommy lee
#5 por tommy lee el 21/04/2009
En el que pienso que va el rojo hay restos de soldaduras, por eso y por la forma del cable que se posiciona casi automáticamente ahí pienso que ira allí jaja. Igualmente ahora hago lo que me dijiste y veo que onda ;) Gracias!
---------------------------------
Problema solucionado :) Ahora para la próxima ya tengo una mejor idea de lo que hay adentro de mi pedal xD jajaj. Gracias por la ayuda pantxo!! Abrazo
Subir
pantxo
#6 por pantxo el 22/04/2009
a mandar!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo