Problema pedal RAT Deucetone (estoy to loco ya! AYUDA po favó)

LT_Smash1979
#1 por LT_Smash1979 el 12/11/2016
¡Muy buenas compañeros!

Abro este hilo para pedir un poco de ayuda a todos los foreros que sean un poco manitas o sepan algo de "tesnología". Expongo mi problemática:

Hace un par de años adquirí a través del foro un pedal RAT Deucetone (que son dos Rats en uno con sus correspondientes variaciones). Todo iba perfectamente de buenas a primeras pero al cabo de unos 6 meses, después de sacarle las patas para ponerlo en una pedalera, dejo de funcionar como debe.
El pedal, como podéis ver en las imágenes que he colgado, tiene dos entradas y dos salidas. Se puede hacer funcionar como dos pedales independientes o como dos puestos en serie. Para hacerlo de este último modo, según el pedal y así lo hice los primeros meses, se tiene que utilizar el input A y el output B. Pues bien, si lo uso así no sale ningún sonido, por mucho que los dos leds estén activados, no sale nada de nada :(
En cambio, y ahora viene lo que mi cabeza no puede procesar, si utilizo el input y el output A hay sonido, pero para que eso ocurra debo accionar el pedal B para escuchar el sonido límpio y pisar el A para que haya distorsión. Si hago lo mismo pero con el pedal B no sale nada de nada.
No sé si me he explicado muy bien, pero la verdad es que estoy bastante extrañado y mosqueado porqué lo he llevado a dos técnicos diferentes y los dos me han dicho que no tiene ningún problema, que el pedal funciona perfectamente, cosa que no es así y me da la sensación de que han pasado de mi culo. Aclarar que el problema me lo da tanto con pila como con fuente de alimentación (que es de conexión minijack, de 9v. y con el centro positivo). Ya no sé que hacer ni dónde llevarlo, así que me gustaría pedir ayuda a la gente de aquí del foro, que seguro que sabe bastante más que la gente a la que se lo he llevado.
Si no queda muy claro el problema (que puede ser porqué a veces me explico como el culo) puedo hacer un video y enviarlo a los interesados ;)
Pues nada, me despido ya, que he metido un buen ladrillaco, y espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludo y muchas gracias por leer compañeros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rat01.jpg
rat02.jpg
rat03.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 13/11/2016
Hombre,yo por lo q te leo, puedes te er la avería e. Esos swirxhes selectores del modo de funcionamiento de cada parte del pedal,lo digo a simple vista sin probarlo ni nada...asegurate de q el canal B no esté en clean rat, q parece ser una opción de booster limpio sobre la opción q pongas en el canal A, saludos..
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 13/11/2016
Antes de sacarle las patas funcionaba bien ? No tengo idea del circuito de ese pedal pero si empezó a funcionar mal después de eso . . . Será que en uno de los tornillos de las patas había una terminal de masa ?
Subir
LT_Smash1979
#4 por LT_Smash1979 el 14/11/2016
#2

Sí, el canal B siempre lo tengo en el modo Vintage, pero igualmente no hace nada en ninguno de los 3 modos. Al sonido no le afecta nada de lo que haga con el B. Ya pueden estar la distorsión y el volumen a tope que todo sale límpio :(

#3

Ostia, no lo había pensado y me extrañaría que los técnicos no se hubieran dado cuenta de ello, aunque puede ser. He estado buscando el esquema del Deucetone pero no he tenido suerte :( Si quieres puedo hacerte una foto de las tripas del pedal y le echas un vistazol, total si lo abro y toco algo no va poder ir a peor :D

¡Muchas gracias compañeros!
Subir
LT_Smash1979
#5 por LT_Smash1979 el 18/11/2016
Seguimos con el problema! :( :(
Subir
LT_Smash1979
#6 por LT_Smash1979 el 24/11/2016
UP!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo