Problema con el pedal para guitar rig 4

axlwarren
#1 por axlwarren el 17/04/2011
Hola a todos, miren tengo problemas con el pedal casero usb del guitar rig, el pedal es el típico hecho con un joystick y unido por unos pulsadores.
Los pulsadores andan ok comprobado en panel de control. El programa que uso para convertir el joystick a midi es el fergo joystickmidi ya que me han dicho que el rejoice no anda muy bien y el programa que uso de enlace entre el fergo y el guitar rig es el loopbe o el maple (no uso el midi yorke porque tengo vista y no me funciona) y nose configurar ni el fergo ni el guitar rig para que funcione.
Alguien tiene idea de lo que puedo hacer o que tenga algún otro programa que funcione en vista?:|8f391537e089cf12e75f6025a96a0-1018881.jpge96c73d8d68c563a27957916f196e-1018881.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 17/04/2011
nunca he usado un joystick pero no es mala idea...

yo creo que lo primero es habilitar los traductores midi, en la pantalla veo que tienes en on el loopbe y en off los del mapple, decide cualquieres usar y activalo...

luego en guitar rig en options, controllers añades un control nuevo, en la parte de la derecha te pone menu, y tienes todas las acciones que pueden controlarse via midi en guitar rig, eliges la que quieras, y luego le das al boton learn...entonces usa el boton del joystick que quieras asiganar para controlar ese parametro pulsando o moviendo si es un pote para que guitar rig haga el learn correpondiente y listos...asi ya deberia funcionar para un parametro, el resto repetir lo mismo...;)
Subir
axlwarren
#3 por axlwarren el 17/04/2011
Ok eso lo tengo claro, pero nose configurar el fergo o algun otro programa que me transforme el joystick a MIDI. :|
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 17/04/2011
pues ahi ya me pillas porque del guitar rig si se algo, pero de los otros para midi na de na...

en la pantalla se ve un boton add para crear un midi out, prueba a ver que hace...:oops:
Subir
axlwarren
#5 por axlwarren el 20/04/2011
me funcionó compadre, gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo