Problema Pedal "muteado"

  • 2
Bohemy
#13 por Bohemy el 09/07/2016
#12
Bingo!
Me siento super idiota, pero estaba pendiente de tantas cosas y de si se me habían estropeado que no me había dado cuenta de lo más simple.

Muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a Dr. Crunch por el seguimiento.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 09/07/2016
#13
De nada, para eso estamos.
Pero hombre de Dios.....que lo tenias todo al reves ????
Y no te diste cuenta cuando los probaste uno a uno o con pila??, tendrias que conectar y desconectar no?, madre mia que cosas......
Bueno lo importante es que ya lo solucionaste, me alegro.
Saludos.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 09/07/2016
-rich- escribió:
Revisa si conectaste bien los cables... puede alguno estar al revés



-rich- escribió:
Si... esto pasa cuando conectas al revés un pedal truebypass.

Apagado es como si fuera un cable intermedio... deja pasar la señal... al encenderlo la señal se redirige y por lo tanto, al estar al revés, se mutea.


:roll:



:piloto_loco:
Subir
Bohemy
#16 por Bohemy el 10/07/2016
#14
Así es la vida
:suicidio:

En realidad, en la otra casa donde vivía tenía montado el ampli a la izquierda de los pedales y por eso me confundí. Una simple bobada que me descuadró todo.
Subir
Oswaldo
#17 por Oswaldo el 04/12/2017
Amigos, hablando de pedales. El fallo mío es muy extraño y no sé a qué se deba. Compre en una venta de garage un pedal chorus de Fender, súper extraño acá en México. La cosa es que cuando conecto un adaptador de 9v no me sale el efecto, no modifica nada, pero le cambió a 6v y me sale perfecto sin ruidos. También con batería jala al 100, pero con los 9v no levanta, siendo que la especificación de la entrada del pedal dice 9v como cualquier otro. Muchas gracias
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 05/12/2017
Si funciona bien con batería, el problema es el adaptador.
Subir
Oswaldo
#19 por Oswaldo el 05/12/2017
#18 ya intenté con muchísimos eliminadores y solo funciona con los que te permiten cambiar el voltaje
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 05/12/2017
Comprobaste la polaridad ?
Subir
Oswaldo
#21 por Oswaldo el 09/12/2017
#20 si, todo está correcto. No entiendo porque no me da ruido arriba de 9v y cuando desciendo la señal es estable y suena perfecto. Esto es un problema porque no puedo usar un Daisy chain e incluir este pedal
Subir
JOEL BENITEZ
#22 por JOEL BENITEZ el 18/11/2018
Lo que estas haciendo mal es la conexión, la input del ampli debe ir por el out del último pedal y el input del primer pedal por la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo