Baneado
Para mi si haria falta cabiar clavijas si quieres mejorar el asunto de la afinacion, y no el puente, porque yo he tenido oprtunidad de desmontarlo y para mi gusto es bastante firme al pesar de ser chino.
Responder
hmmmmm, clavijas definitvamente... por cierto tengo ese mismo tipo de puente... ese modelo de puente se llama Vintage Tremolo
Responder
si tiene razon, buen video
Responder
muchas gracias chicooooss!! los odoro! voy a hacer lo que dise el video! y si no pasa nada compro las clavijas! gracias!
Responder
Baneado
Prueba lo del video y nos cuentas, yo tambien tendria que hablar con mi luthier de confianza y cambiarle las clavijas, porque el juego sigue, ademas he tenido oportunidad de desmontarlas y luego de retirarles el tornillito que las sujeta van a presion, en fin, pero has lo del video y luego si hay que invertir en clavijas creo que solucionas el problema de la afinacion en gran parte.
Responder
Baneado
Claro, desafina cuando usas el tremolo porque al estirar las cuerdas, a la altura de la pala las clavijas se mueven, porque son malas, y se desafina, sencillamente por eso.
Responder
Tambien puedes hacerle un apaño y meterle un folyd rose que seguro que no se te desafina... Saludos y suerte
Responder