Tengo un problema con mi palanca de trémolo. Al darle vueltas para ponerla, está muy dura, y cuando está bien instalada, la palanca ya no está suelta como antes, y es difícil de maniobrar, pero antes funcionaba bien. Alguien sabe que podría ser o como se puede solucionar? Un abrazo.
Problema con la palanca de trémolo en Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Humberto Taboada escribió:Al darle vueltas para ponerla, está muy dura, y cuando está bien instalada, la palanca ya no está suelta como antes, y es difícil de maniobrar, pero antes funcionaba bien.
Me da que en algún momento la palanca no ha entrado bien y has forzado la rosca y se ha deformado. Si es así se puede haber jodido la rosca de la palanca o la del bloque, tendrían que mirártelo.
Perdonad que reflote este hilo (por no abrir otro) pero yo tengo un problema similar. Tengo una strat estilo 57 y aún metiendo el muelle (nuevo) tengo que apretarla hasta el fondo para que no tenga holgura la palanca. Si quiero que no tenga holgura, hasta el fondo, pero ya "cae sola" si no que tengo que colocarla yo a la fuerza. No sé si me explico....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo