Problema con la palanca de trémolo en Stratocaster

Consulta
Humberto Taboada
#1 por Humberto Taboada hace 2 semanas
Tengo un problema con mi palanca de trémolo. Al darle vueltas para ponerla, está muy dura, y cuando está bien instalada, la palanca ya no está suelta como antes, y es difícil de maniobrar, pero antes funcionaba bien. Alguien sabe que podría ser o como se puede solucionar? Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 2 semanas
No se sabe modelo de guitarra, puede ser cualquier guitarra de palanca, o sea el 90% de las guitarras mundiales
Subir
Cabronito
#3 por Cabronito hace 2 semanas
las palancas típicas de Stratocaster llevan un muelle para que al apretar no se mueva y no tener que llegar al tope de la rosca,

en una buena tienda de música debería de haber.
Subir
1
Jureweah
luishouse
#5 por luishouse hace 2 semanas
Humberto Taboada escribió:
Al darle vueltas para ponerla, está muy dura, y cuando está bien instalada, la palanca ya no está suelta como antes, y es difícil de maniobrar, pero antes funcionaba bien.


Me da que en algún momento la palanca no ha entrado bien y has forzado la rosca y se ha deformado. Si es así se puede haber jodido la rosca de la palanca o la del bloque, tendrían que mirártelo.
Subir
Ed_oBrien
#6 por Ed_oBrien hace 2 semanas
¿Y si ha podido entrar algo (que no sea el muelle) en el hueco de la rosca del trémolo?

Eso haría que encajase de forma más rígida al estar aplastando algo más sólido que el muelle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo