Problema con la pala de esta Strato

neodark[x]
#1 por neodark[x] el 14/08/2020
Esta es una G&L Legacy tribute que la tengo casi 2 años pero q no uso mucho, decidi usarla y me pase horas calibrando esta guitarra para tener una accion baja sin mucho trasteo, lo tengo q tener a 1.9 la mas baja y 2.1 la mas grave midiendo desde el traste 12 para que no trastee mucho, he usado una galga y los manuales para medir presionando el primer traste y el ultimo y que exista una distancia de 0.10" en el octavo traste. Pero siento el mástil un poco raro como que se abre mucho a la mitad del mastil y tiene una pequeña lengua al final se acorta la distancia de la cuerda un poco, ademas no puedo tener una accion menor. Ademas descubri un pequeño defecto en la parte trasera de los muelles esta un poco inclinado los tornillos que sujetan y no cierra bien la tapa. Tengo entendido que G&L tiene una garantia de varios años pero la he mandado al luthier para q lo mejore la electronica, no se si eso me perjudique. En fin alli van las fotos. Gracias de antemano, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CuerdaFloja
#2 por CuerdaFloja el 14/08/2020
#1 Hola, no acabo de entender el problema...porque debe afectar esto a la electrónica?

Si ya está en el luthier aprovecha y le haces la consulta a él porque eso de hacer diagnósticos a distancia y ofrecer soluciones es complicado.

Lo del mástil lo veo muy raro. Lo de los tornillos y la tapa...has visto que el puente, con las cuerdas afinadas, esté tocando el cuerpo firmemente? Lo digo porque es posible que se necesite apretar esos tornillos, lo que bajaría la chapa y permitiría en teoría poner la tapa.

Mi recomendación: si ya está en el luthier aprovecha y que le eche un vistazo a esos problemas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo