Problema pala LTD EC 1000

hjmp
#25 por hjmp el 29/01/2011
_Jandro_ escribió:
Ya ha vuelto mi padre, os cuento lo que le han dicho:

"La cejilla de la LTD es diferente a la de antes y por eso queda asi"

Lo mismo que me dijeron a mi vamos, pero no me direis que una cejilla compensable va a hacer que eso quede asi y no a ras, porque no me parece creible ._.

El lunes dice que me diran a mi algo del importador, pero yo esperare la respuesta de ESP, si ESP me dice que esta mal, ire a cambiarla aunque tenga que denunciar


Es mentira, ese defecto no debe quedar asi, asi tengas que amenasar con denunciar as que te la cambien
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xavrs
#26 por xavrs el 29/01/2011
Como ya ha dicho algun compañero anteriormente, dudo que una ltd de la gama mas alta pase un control de calidad con ese defecto.

¿Has pensado la posibilidad de que sea una copia chinorris comprada en Tradetang o alguna web similar?

Intenta enterarte de las diferencias entre una original y una china, a ver si te han dado gato por liebre, que ultimamente hay mucho listo suelto con esta crisis...

Un saludo.
Subir
wanacach
#27 por wanacach el 29/01/2011
hola, si es un defecto de construcción, como parece (a mi por lo menos), no hay vuelta de hoja, tienes derecho a que te devuelvan el dinero o a una reducción en el precio (a tu elección). si simplemente es un problema estético en mi opinión también tendrías ese derecho, pero daría lugar a más discusión.

y que no te mareen en la tienda con que si el importador o no se que, el vendedor es la tienda y ellos son lo que tienen que responder frente a ti (el importador responderá ante ellos).

puedes consultar los artículos 1461, 1468 (como ha sido por catálogo se entiende se entregará una exactamente igual a la presentada en este), 1474, 1484 del código civil, especialmente el último (supongo que no, pero si quisieras denunciarlo el plazo es de 6 meses).
Código Civil
Subir
Alejandro MR
#28 por Alejandro MR el 01/02/2011
chanfli escribió:
Mira, entra en la pagina de ESP.com, en support y rellena el formulario, no te cuesta nada y te responden seguro. Algunos fabricantes piden fotos y demas y lo mismo consigues algo.

Solo pierdes un minuto en hacerlo.


Igual la pregunta es estupida pero... el formulario lo lleno en castellano o en ingles?:oops:
Subir
usuario18
#29 por usuario18 el 02/02/2011
_Jandro_ escribió:
Igual la pregunta es estupida pero... el formulario lo lleno en castellano o en ingles?:oops:


seguramente en ingles.pero mas alla de eso,la guitarra no deberia ser asi.esta claro que es un defecto de fabricacion,y estas en tu derecho de un reembolso/cambio.mucha suerte amigo,ya nos cuentas como queda todo esto.
Subir
Alejandro MR
#30 por Alejandro MR el 02/02/2011
Vale, porque yo les mande el formulario en ingles y les adjunte la imagen, ahora estoy esperando respuesta, espero que no tarde demasiado..

De mientras, esto es lo que le dijo el importador al dependiente

Alguien escribió:
Juli, acabo de revisar otra guitarra igual del almacén.

La he sacado para hablar con certeza del modelo en cuestión EC1000 SSB

La tapa del alma se sujeta con un solo tornillo siendo un accesorio totalmente estético, va colocada justo detrás de la cejilla sobre la pala de la guitarra. Es decir, la función de la tapa es "quedar bonita" tapando el agujero de acceso al alma.
Es normal que esta tapa tenga cierto juego u holgura respecto a la cejilla; mientras no esté excesivamente suelta o genere una vibración audible al tocar, no puedo darle más importancia porque es un adorno y he comprobado que vienen así de fábrica y no solamente en este modelo o marca en concreto.

Tambien tengo que decir que el nivel de incidencias con LTD lo tenemos en cero coma, tiene un altísimo nivel de fabricación y uno de los mejores controles de calidad del mercado.

Espero que vuestro cliente quede tranquilo con la explicación y disfrute de su guitarra, una de las novedades más interesantes que nos ha llegado al catalogo.

Recibid un cordial saludo.


David Mas
Comercial Zona Este
Guitar & Amplification Product Manager
SUPROVOX S.L
Tel. 943 331914 ext. 114
fax. 943554994


Una vez ESP me conteste, a ver que puedo hacer u__u
Subir
corbi
#31 por corbi el 02/02/2011
Pues yo te aconsejaria que no dejes pasar mas tiempo. Tu le has comprado la guitarra al vendedor no a la marca asi que lo que tenga que arreglar el vendedor con la marca no deberia interferir en que te han vendido un articulo defectuoso. Yo de ti denunciaba a consumo pero ya. Un saludo y suerte.
Subir
Alejandro MR
#32 por Alejandro MR el 02/02/2011
Bien... despues de tener una discusion con mi padre, el tema ha quedado asi:

·Me aguanto y me quedo la guitarra tal cual esta

o

·Voy yo a consumo a poner la reclamacion que toca


Ahora viene mi duda (legal), si yo fuera a consumo a poner la reclamacion y todo, y estos decidieran que no tengo razon, que podria pasar? Mas que nada porque el vendedor y el importador fijo que iran a contra mia y yo no tengo con que probar que eso es asi u_u
Para ser concretos, que pasaria si consumo les diera la razon a ellos?
Gracias al que conteste, y gracias a los que se han pasado por el tema
Ya estoy bastante desesperado con el tema..
Subir
wanacach
#33 por wanacach el 02/02/2011
yo creo que lo más lógico es que presentes tu reclamación por medio de una hoja de reclamaciones. la solicitas en la tienda, la tienes que rellenar allí y consta de tres hojas, una para la tienda, una para ti y otra para consumo (la blanca, el original por llamarlo así)
Subir
Alejandro MR
#34 por Alejandro MR el 03/02/2011
wanacach escribió:
yo creo que lo más lógico es que presentes tu reclamación por medio de una hoja de reclamaciones. la solicitas en la tienda, la tienes que rellenar allí y consta de tres hojas, una para la tienda, una para ti y otra para consumo (la blanca, el original por llamarlo así)


Ya me he decidido respecto al tema

Mañana hablare con uno de los jefes de la tienda, le planteare el tema de buenas maneras y si aun asi decide pasar de él, iré a consumo a poner la reclamacion que toca:brindis:, y no hay mas, me gustaria solucionarlo de buenas hablando, pero si no se puede habra que moverse:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo