Problema pala LTD EC 1000

Alejandro MR
#1 por Alejandro MR el 28/01/2011
Buenas a todos

Ayer, despues de un largo mes de espera me llego al fin mi LTD, yo contento como unas castañuelas fui a la tienda a probarla y me la traje a casa

Es un monstruo de guitarra, pero al fijarme con algo de detalle vi esto en la pala:

d8104e296be8c9546f9d7aceba1e1-923101.jpg


20c72c7374a2a8a2893cea4f6c17b-923101.jpg


Parece como que una parte no esta... pintada o bien encajada, no se como explicarlo :no_lo_se:
Mi duda es... es que la pala es asi? O se debe a un defecto de fabrica?
Es mi primera guitarra de este calibre, y claro... ni que sea eso me mata, preferiria devolverla y esperar para tenerla en perfecto estado a tenerla con cualquier pequeñez :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Selvy
#2 por Selvy el 28/01/2011
pero que es a lo que te refieres tio??? que le pasa a la guitarra??? yo no veo nada raro....

es tu primera guitarra?sabes tocar???:D
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 28/01/2011
Me has hecho de subir a la buhardilla a mirar la mía...

No te preocupes, es así, no le falta nada. La cejilla negra y pegada la tapa del alma.
Subir
RFF
#4 por RFF el 28/01/2011
pues tee recomiendo que nos saques unas fotos con mas calidad pero por lo que veo si que parece que en esa parte tiene un mal acabado proque entre la cejuela y la tapa del alma se ve un cacho de madera sin pintar y sin ajustar y eso no tien que ser asi tiene que quedar todo a ras
vete a la tienda y que te la cambien.
Subir
Alejandro MR
#5 por Alejandro MR el 28/01/2011
MetalStrat escribió:
pues tee recomiendo que nos saques unas fotos con mas calidad pero por lo que veo si que parece que en esa parte tiene un mal acabado proque entre la cejuela y la tapa del alma se ve un cacho de madera sin pintar y sin ajustar y eso no tien que ser asi tiene que quedar todo a ras
vete a la tienda y que te la cambien.


a eso me referia yo, que tiene un trozo, muy pequeño si, pero ahi esta, que esta sin pintar y que la pala no esta "encajada" como tendria que estar

esta tarde ire a que me la cambien
Subir
marioltd
#6 por marioltd el 28/01/2011
yo tengo una ec-1000 deluxe y no tiene eso asi que debe ser un error de fabricacion,no lo dudes y cambiala!!

un saludo!!:brindis:
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 28/01/2011
Pues sí, es que la foto no es muy pallá, pero si es verdad que mirando bien le falta un poco de acabado.
Subir
Alejandro MR
#8 por Alejandro MR el 28/01/2011
chanfli escribió:
Pues sí, es que la foto no es muy pallá, pero si es verdad que mirando bien le falta un poco de acabado.


si, las fotos con el flash me salian borrosas, pero sin el flash no se apreciaba del todo u_u'
imaginate si la foto no esta muy pallá, si estuviera mas pacá
Subir
Chanfli
#9 por Chanfli el 28/01/2011
_Jandro_ escribió:
si, las fotos con el flash me salian borrosas, pero sin el flash no se apreciaba del todo u_u'
imaginate si la foto no esta muy pallá, si estuviera mas pacá



Te entiendo, yo tambien he intentado hacer fotos de mis guitarras y es un poco complicado que no salgan destellos. Bueno, si en la tienda no te ponen pegas para cambiarla pues te quedas tranquilo.
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 28/01/2011
Que raro.

Hasta la tapa del alma está torcida.:roll:

Imagino que tendría que ir atornillada más pegada a la cejuela.

O faltan tornillos.:shock:
Subir
Alejandro MR
#11 por Alejandro MR el 28/01/2011
Acabo de volver de la tienda, la cosa ha sido asi:

Le he dicho al dependiente el problema, y el alegando que no afecta al sonido ni a nada de la guitarra, diciendo que eso es por el tipo de cejilla que lleva (ha mencionado "cejilla compensable"), total que la cosa ha quedado en que le mandaria un mail al representante español de ESP y el lunes me diria algo

Que creeis que deberia hacer? Porque se supone que al comprar la guitarra, no la compro solo por el sonido, sino por un buen acabado tambien no?
De todas formas luego se lo comentare a mi profesor de guitarra a ver que me dice el...

(Si, es un trozo muy pequeño, pero es como comprarte una guitarra nueva y darle un golpe, solo que esto ni se lo has hecho tu)
Subir
usuario18
#12 por usuario18 el 28/01/2011
_Jandro_ escribió:
Acabo de volver de la tienda, la cosa ha sido asi:

Le he dicho al dependiente el problema, y el alegando que no afecta al sonido ni a nada de la guitarra, diciendo que eso es por el tipo de cejilla que lleva (ha mencionado "cejilla compensable"), total que la cosa ha quedado en que le mandaria un mail al representante español de ESP y el lunes me diria algo

Que creeis que deberia hacer? Porque se supone que al comprar la guitarra, no la compro solo por el sonido, sino por un buen acabado tambien no?
De todas formas luego se lo comentare a mi profesor de guitarra a ver que me dice el...

(Si, es un trozo muy pequeño, pero es como comprarte una guitarra nueva y darle un golpe, solo que esto ni se lo has hecho tu)


pero por supuesto que tambien estas pagando por un buen acabado.sobre todo en una guitarra del calibre de las ltd deluxe,no deberia tener eso ni nada parecido.la tienda deberia cambiarte la guitarra les guste o no.suerte y esperemos que te la cambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo