Problema con el Morley Bad Horsie

iñigo
#1 por iñigo el 05/09/2007
Tengo este pedal de wah y noto que cuando lo engrano como se enciende a la vez hace un cambio en el sonido un poco no se como decirlo, poco natural.

¿Hay alguna forma de que esté todo el rato encendido, sin tener que pisarlo?

si la hay acepto sugerencias también quiero comprarme un adaptador para este, pero no quiero que me claven mucho por uno de la marca y eso. ¿Cual me recomendais que compre que sea compatible con las especificaciones de este pedal?

Gracias por todo, antes de tiempo:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis_perry
#2 por luis_perry el 06/09/2007
a mi este pedal no me altera para nada el tono de hecho or eso me gusto que raro, la cosa va ser como lo estas alimentando por q cuando me llego le conecte un adapatador generico y metia muchisimo ruido al ensenderlo despues, lo conecte a la cadena ibanez que tengo que se alimenta con un adaptador mutec (creo q esa es la marca no recuerdo bien) y me empezo a ir de maravilla asi que ahi lo deje. es un buen wah el mejor que yo he probado, prueba con otro adaptador y suerte
Subir
luismars
#3 por luismars el 06/09/2007
El adaptador? Ese cambio de sonido poco natural lo ha hecho siempre? Mira que no tenga ninguna mala conexión dentro, si no, prueba con pilas y si el problema sigue te cambias de adaptador... es lo más lógico que se me ocurre.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 06/09/2007
El caso es que lo utilizo con pilas, igual es que el ampli es malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo