Problema con Mooer Preamp Live

ferargue
#1 por ferargue el 10/12/2019
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado el Mooer preamp live y he estado probando los presets que tiene , el caso es que al ir a modificar un boost ha empezado ha hacer cosas raras y no funciona : algunos amplis no se oyen directamente y otros producen unos pitidos y ruido ensordecedor petardeando y de todo. He probado a actualizarle, a restablecer valores de fábrica pero nada no se me ocurre qué puede ser pues al ponerle en bypass la guitarra se oye normalmente.....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sebastian
#2 por sebastian el 10/12/2019
Hola. Estoy en la misma situación que vos.
Pudiste encontrar alguna solución ?
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 10/12/2019
Por el momento no, mañana intentaré hacer algo más y si no la devuelvo a la tienda que si no se me pasa el plazo.....
Subir
u2edge
#4 por u2edge el 11/12/2019
Podrías explicar que boost ha sido origen del problema o hacer un vídeo?? Para salir con cuidado
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 11/12/2019
Era el 808 pero no creo que haya creado eso el problema. Al final lo voy a devolver a la tienda porque esta mañana probando lo de nuevo he visto que también pasaba en el modo manual al cambiar de preset o de banco. Respuesta de una hora encendiéndolo y apagándolo ya que a veces al reiniciarlo empezaba bien pero después volvió a surgir el tallo cada vez que cambiaba de preset varias veces o de banco o introducir un nuevo cambio otra vez el mismo error así es que me he aburrido y lo he devuelto
Subir
sebastian
#6 por sebastian el 12/12/2019
Si podes por favor pregunta a qué se debe ese error. A mi me pasa lo mismo.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo