Problema modo salida POD XT LIVE

tranquilmen
#1 por tranquilmen el 23/03/2014
Hola, tengo un problema desde hace tiempo pero ahora que intento utilizar la pedalera con el Cubase 5 para grabar me gustaria solucionarlo.
El tema es que no me deja cambiar el modo salida "OUTPUT MODE". Pulso en el cuadradito y luego da igual lo que toke que no hay forma.
Me temo que esto influye en la calidad y el volumen que le llega a la pista del Cubase y el resultado es muy pobre.
Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha podido solucionar?.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 23/03/2014
Si estas utilizando la salida de auriculares del pod, eso hace que por defecto quede en output mode de studio direct, prueba a utilizar las salidas de linea y ver si te deja cambiar el modo.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 24/03/2014
Eso te pasa siempre o solo con el usb conectado? puede que se haya jodido el botón, a mi me reparó la toma de corriente un tío un poco manazas y al hacerlo me desconectó algunos botones (aunque luego lo solucionó). Lo que quiero decir es que puede que se te haya ido ese botón en concreto.
Subir
tranquilmen
#4 por tranquilmen el 01/04/2014
Perdón, pensé que ya había respondido. Gracias por las respuestas.
La cosa era sencilla. Simplemente en casa suelo tocar con los cascos por no molestar y no habia reparado en que efectivamente con ellos puestos el Pod se configura automaticamente. Por tanto tema solucionado.
Sabeis si se puede grabar la señal limpia y la de efectos a la vez o eso es tema del Pod3?. Es que me he puesto ahora con lo de grabar y me surgen un monton de dudas. No se si grabar la guitarra limpia y poner los efectos después como me recomienda el que hará la mezcla o hacerlo con los de la pedalera que son los que ya conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo