PROBLEMA CON MI PEDAL BOSS DS-1 DISTORCION ¡AYUDAAAAA!

metalplayer001
#1 por metalplayer001 el 16/07/2011
Bueno hola a todos, soy nuevo aca y nuevo en esto de la musica jeje, bueno ayer compre mi primer pedal de efectos :), un BOSS DS1(pues, el que yo queria), pero al enceder el amplificador este hace un chillido o pitido(como un "Piiiii!" pero muy chirrion), y al subir el TONO del mismo o la DIST, o el LEVEL este "pitido" aumenta aun mas y ni hablar cuando subo el volumen del amplificador. bien al desconectar el pedal del apmli y solo usar mi guitarra ese "pitido" no esta, por lo que deduje que el problema no era mi guitarra o el ampli, supuse que vendria del pedal o de los cables, no lo se, pero al leer otros post me di cuenta que el ampli y las pastillas de mi guitarra tienen que, por alguna forma decirlo, "llevarse bien" para que este funcione adecuadamente. para mas detalles este pitido aparece sin sikiera "utilizar el pedal" pero se escucha mas despacito, al enceder el pedal hace un ruido espantoso pero el pedal funciona bien pero enfuncionamiento aun se escucha ese chirrido espantoso, recuerden es un "PIIIII!!" espantosoooo, espero que no sea el apmli pues no lo pineso cambiar!.
bien mi pregunta es ¿si alguien sabe a que se debe este pitido? y ¿si se puede solucionar?. pues tengo mucho miedo, es decir, como puede ser el pedal es nuevo, ¡todo es nuevo!, y bueno quisiera que me expliken que es lo que pasa, pues no soy millonario para cambiar todo de nuevo xD. bueno se lo dejo a los que saben y espero me ayuden. y que halla una solcion y no tenga que comprar nada nuevo =). bueno gracias, eso es todo y si tienen alguna duda pregunten.
aca les deo todo el equipo que tengo:
Guitarra Ibanez GIO GRG121 con 2 pastillas doble(es decir, 4 pastillas. aun no aprendo como se dice eso). las pastilla no se que marca son xD
Un amplificador Wenstone GE-308. 220 Vac/42W/50HZ
El pedal BOSS DS1 DISTORTION. con una fuente de 9V