PROBLEMA CON MI PEDAL BOSS DS-1 DISTORCION ¡AYUDAAAAA!

metalplayer001
#1 por metalplayer001 el 16/07/2011
Bueno hola a todos, soy nuevo aca y nuevo en esto de la musica jeje, bueno ayer compre mi primer pedal de efectos :), un BOSS DS1(pues, el que yo queria), pero al enceder el amplificador este hace un chillido o pitido(como un "Piiiii!" pero muy chirrion), y al subir el TONO del mismo o la DIST, o el LEVEL este "pitido" aumenta aun mas y ni hablar cuando subo el volumen del amplificador. bien al desconectar el pedal del apmli y solo usar mi guitarra ese "pitido" no esta, por lo que deduje que el problema no era mi guitarra o el ampli, supuse que vendria del pedal o de los cables, no lo se, pero al leer otros post me di cuenta que el ampli y las pastillas de mi guitarra tienen que, por alguna forma decirlo, "llevarse bien" para que este funcione adecuadamente. para mas detalles este pitido aparece sin sikiera "utilizar el pedal" pero se escucha mas despacito, al enceder el pedal hace un ruido espantoso pero el pedal funciona bien pero enfuncionamiento aun se escucha ese chirrido espantoso, recuerden es un "PIIIII!!" espantosoooo, espero que no sea el apmli pues no lo pineso cambiar!.
bien mi pregunta es ¿si alguien sabe a que se debe este pitido? y ¿si se puede solucionar?. pues tengo mucho miedo, es decir, como puede ser el pedal es nuevo, ¡todo es nuevo!, y bueno quisiera que me expliken que es lo que pasa, pues no soy millonario para cambiar todo de nuevo xD. bueno se lo dejo a los que saben y espero me ayuden. y que halla una solcion y no tenga que comprar nada nuevo =). bueno gracias, eso es todo y si tienen alguna duda pregunten.
aca les deo todo el equipo que tengo:
Guitarra Ibanez GIO GRG121 con 2 pastillas doble(es decir, 4 pastillas. aun no aprendo como se dice eso). las pastilla no se que marca son xD
Un amplificador Wenstone GE-308. 220 Vac/42W/50HZ
El pedal BOSS DS1 DISTORTION. con una fuente de 9V
P.D: sucede algo si los 2 cables; Guitarra-pedal y pedal-apmlificador son disitintos?
ESPERO ME AYUDEN Y PRONTO GRACIASS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metalplayer001
#2 por metalplayer001 el 16/07/2011
hola, yo de nuevo ademas quiero que sepan que la fuente es un adaptador de 9V, tal ves sea eso pero vere qwue tal resulta con una pila.
Subir
metalplayer001
#3 por metalplayer001 el 16/07/2011
yo de nuevo, PROBLEMA SOLUCIONADO!!! =)=)=)... resulta que e problema era la fuente de 9V(adaptador) no se porke pero era el causante del ruido o pitido mensionado anteriormente. compre una pila de 9V comO me pide y funciona espectacular, gracias a dios que no se quemo, ni nada por el estilo. este POST ESTA CERRADO(no se como cerrar un post es esta pagina), luego hare otro para preguntar el porke de este problema con mi adaptador. GRACIAS!!!
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 27/09/2011
Usabas el adaptador boss riginal???osea que nunca podras usar el alimentador?
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 27/09/2011
este usuario ha sido borrado, no contestara.. hilo cerrado.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas