Problema con mi guitarra y la PC

mroca
#1 por mroca el 02/06/2009
holaa tengo un problema.... conecto mi guitarra a la pc y no suena... ya subi el volumen en el panel de contro y todo... y nada.. no suena ... sin embargo cuando utilizo algun programa de grabacion como el cool edit.... a la hora de grabar... no suena pero cuando reproduzco lo que he grabado si se escucha..... alguien me podria ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pollin
#2 por pollin el 02/06/2009
En Cool Edit Pro,necesitas Activar los monitores para escuchar la guitarra,si no la escuchas sin antes Abrir el DAW quiere decir que tu maquina no tiene soporte para esa funcion
Subir
mroca
#3 por mroca el 02/06/2009
srry la ignorancia pero como hago eso ??
Subir
interceptor2ky
#4 por interceptor2ky el 09/06/2009
Hola a todos

Tengo un problema inverso a este, formate mi Pc y reinstale todos mis programas, conecte mi guitarra a la entrada de microfono de la tarjeta de sonido que trae mi pc (siempre la he usado asi sin problemas) y si se escucha por los monitores, hasta ahi todo bien pero cuando quise usar el cubase sx3 no recibe la señal de la guitarra, la guitarra se esucha pero al cubase no registra nada, probe con el FL y otros programas que usaba sin problema y pasa lo mismo, tengo instalado el asio4all ya cheque la configuracion de la tarjeta y varias cosas en mi pc t nada mas no encuentro el problema espero que alguien me pueda ayudar por que veo este tema un poco abandonado.

gracias anticipadas y saludos.
Subir
pollin
#5 por pollin el 09/06/2009
Tienes que seleccionar la entrada por la cual routear el audio,en este caso es el MIC

NO te manejo lo de los monitores,no uso ese programa
Subir
euge_tovar
#6 por euge_tovar el 09/06/2009
mira 1 descarga el controlador asio configura tu tarjeta de audio para microfonoi
2 descar ell adobe audition
o el soni acid estudio yo grabo con el soni acid estudio
compar un micro de perfect choise y conectalo al pc modulña el volumen y listo todo el softwere y el controlador descargalo desde taringa.com
registarte y en el buscador pon el controlador alli estan las instrucciones y el softwere
:saludo:
Subir
interceptor2ky
#7 por interceptor2ky el 10/06/2009
Gracias Pollin y Euge_tovar

De cierto modo los dos me dieron una pista para encontrar la solucion, efectivamente era la configuracion de la tarjeta de sonido de mi Pc, lo raro es que esto no me habia pasado antes, como lo mencione uso la tarjeta integrada de mi pc, por el momento no necesito otra tarjeta como las que e leido que usan aqui, tal ves compre una mas adelante, bueno la cosa es que entre al control de volumen, -> en el menu opciones seleccione -> propiedades, en esa ventana en la parte de ajustar volumen de, seleccione -> grabacion, se abre la ventana control de grabacion, ahi seleccione el microfono y listo a grabar de nuevo.

gracias de nuevo por su aporte, saludos.
Subir
mRoca
#8 por mRoca el 13/11/2010
ya se sabrá,.. mientrás tanto aqui os dejo:



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo