Problema con Metal Zone

rojocampeon_7
#1 por rojocampeon_7 el 16/02/2010
hola, les cuantos mi problema.
Hace poco me compre el metal zone de Nativo. el sonido anda perfecto, pero el problema es que a veces cuando presiono el boton de la distorcion, no me cambia. la luz se prende y se apaga en menos de un segundo, es como si tuviera un poco de efecto de rebote. quizaz poniendole un buen pulsador se arregla, pero ni idea.
igual, tienen alguna idea de que podria ser o como arreglarlo??. al menos el pedal esta en garantia, pero igual queria una opiñon de ustedes.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 16/02/2010
primero te diria q revises la alimentacion ya sea por bateria o por eliminador, si tu problema persiste definitivamente es rollo de la electrónica y te recomendaría aprovechar tu garantía, es más, porqué no mandas un mail al customer support de la compañía?
Subir
rojocampeon_7
#3 por rojocampeon_7 el 19/02/2010
gracias, me voy a fijar eso.
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 19/02/2010
rojocampeon_7 escribió:
hola, les cuantos mi problema.
Hace poco me compre el metal zone de Nativo. el sonido anda perfecto, pero el problema es que a veces cuando presiono el boton de la distorcion, no me cambia. la luz se prende y se apaga en menos de un segundo, es como si tuviera un poco de efecto de rebote. quizaz poniendole un buen pulsador se arregla, pero ni idea.
igual, tienen alguna idea de que podria ser o como arreglarlo??. al menos el pedal esta en garantia, pero igual queria una opiñon de ustedes.
gracias.


Hola:

La otra vez vi un video de estos pedales, donde decía que eran argentinos.
Quería preguntarte cómo son y si habías probado otros más.

Gracias y chao.:cool:
Subir
rojocampeon_7
#5 por rojocampeon_7 el 20/02/2010
Gracias loco. el problema era como decias vos, la fuente vino fallada.
---------------------------------
bart_288_1 escribió:
Hola:

La otra vez vi un video de estos pedales, donde decía que eran argentinos.
Quería preguntarte cómo son y si habías probado otros más.

Gracias y chao.:cool:



es el primer pedal que me compro, me lo recomendo un conocido mio.
con mi poca experiencia en pedales, te puedo decir que el sonido me gusta, tiene bastante variedades, para tocar diferentes estilos... obviamente no vas a tocar un blues, pero en el termino heavy metal, lo podes acomodar como quieras. lo que te recomiendo es que tambien le preguntes a otro que sepa un poco mas de pedales, asi no te quedas con una sola respuesta.
espero que te sirva. saludos.
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 20/02/2010
Gracias y lo haré. Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo