Problema con meñique o eso creo

soldo
#1 por soldo el 10/03/2011
Pues una duda me lleva recorriendo tiempo.

Al practicar Picking alternate, por poner un ejemplo un lick tipo.


9-10-12
9-10-12
9-11-12
10-12-13
10-12-14

Lo ago bastente lento y creo que el problema es el meñique, falta de fuerza o de nose , porque ago ese mismo lick desde abajo arriba, empezando con el menique y lo ago bastante rapido, os a pasado algun vez esto ? o puede ser devido a otra cosa?


Si fuera el caso del meñique que me recomendais acer, ejercios tipo y tal? espero averme esplicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 10/03/2011
soldo escribió:
Pues una duda me lleva recorriendo tiempo.

Al practicar Picking alternate, por poner un ejemplo un lick tipo.


9-10-12
9-10-12
9-11-12
10-12-13
10-12-14

Lo ago bastente lento y creo que el problema es el meñique, falta de fuerza o de nose , porque ago ese mismo lick desde abajo arriba, empezando con el menique y lo ago bastante rapido, os a pasado algun vez esto ? o puede ser devido a otra cosa?


Si fuera el caso del meñique que me recomendais acer, ejercios tipo y tal? espero averme esplicado.



El movimiento con el que tenes problemas es en general mas dificil que el que te sale, porque es antinatural digamos.
Siempre al principio cuesta, pero creo q solo es cuestion de practica asi que trata de no separar tanto los dedos del mastil y practicalo regularmente, muchas vueltas creo que no hay..:saludo:
Subir
tommy knockers
#3 por tommy knockers el 10/03/2011
Es natural que salga mas lento al bajar
Subir
soldo
#4 por soldo el 10/03/2011
azote87 escribió:
El movimiento con el que tenes problemas es en general mas dificil que el que te sale, porque es antinatural digamos.
Siempre al principio cuesta, pero creo q solo es cuestion de practica asi que trata de no separar tanto los dedos del mastil y practicalo regularmente, muchas vueltas creo que no hay..:saludo:


Bueno pues si es asi, tendre que insistir asta que salga bien pero no se porque el meñique tnb tiene que ver algo
Subir
azote87
#5 por azote87 el 10/03/2011
En la mayoria de los casos el meñique es el dedo a dominar asi que no te sorprendas que te cueste, igual si observas tu mano izquierda al tocar el lick seguramente veras que cuando tocas 9-10 tu meñique se separa demasiado de los demas dedos y si todavia te falta dominio en el mismo es logico que pierdas velocidad y no te sientas comodo, pero como ya dije no es nada que no solucine la practica macanica y repetitiva del lick..:saludo:
Subir
soldo
#6 por soldo el 10/03/2011
azote87 escribió:
En la mayoria de los casos el meñique es el dedo a dominar asi que no te sorprendas que te cueste, igual si observas tu mano izquierda al tocar el lick seguramente veras que cuando tocas 9-10 tu meñique se separa demasiado de los demas dedos y si todavia te falta dominio en el mismo es logico que pierdas velocidad y no te sientas comodo, pero como ya dije no es nada que no solucine la practica macanica y repetitiva del lick..:saludo:


Claro no nos queda mas que repetir y repetir asta que salga, jejeje, pero claro con el metrono ese mismo lick que es un lick natural menor, para ser mas esplicitos, aciendolo desde abajo acia arriba empezando con el meñique obio con con metronomo llego alos 155, 160 bpms ( no es que sea un malsteen pero esta bien digamos ) y tocandolo normal la velocidad es infinitamente mas lenta, tendremos que repetir y repetir..

Ya me quite la duda, de si es o no es el meñique, gracias un saludo amigos ! ejejje
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 10/03/2011
Para tocar rápido procura no levantar mucho los dedos. Intenta levantarlos lo justo. Es cuestión de acostumbrarse.
:saludo:
Subir
luck
#8 por luck el 20/03/2011
ami me pasaba que al volver lo hacia mas lento, y practique mucho y ahora me sale mas rápido volviendo XD, y antes como que se descalzaba el meñique tengo unos deditos de mierda, pero ahora medio que no me pasa tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo