Problema con Marshall :( :( :(

boothie
#1 por boothie el 09/09/2012
Bueno pues he tenido un problema con mi amplificador. Lo había dejado en la casa de un amigo ya que antes tocaba con él, ahora ya no toco mas, y pase por su casa en auto para buscarlo. Cuando lo puse en mi habitación, lo prendí, todo andaba a la maravilla, cuando pongo el cable, algo pasó...
Hay una ficha que se despegó del ampli, y ahora cuando pongo el cable no conecta... Es como si lo pusiera en un agujero cualquiera, pero no engancha. Aquí le muestro fotos:

Aquí es mi amplificador con el agujero donde normalmente iría el cable. Esta sin la ficha esa que se me salió, cuando pongo un cable, no pasa nada, no engancha, es como un agujero negro.

97b147b4c2cabf6901656946a820f-1452744.jpg

Esta es la ficha que antes estaba pegada al amplificador.

80903430d23ddc574108979622314-1452744.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 10/09/2012
parece ser que es la entrada del cable de la guitarra, si es asi es una tonteria, suele ocurrir con la vibraciones y puede llegar a aflojarse el tornillo y se suelta , para volver a dejarlo como estaba tienes que desmontar el ampli de la caja, localizar la entrada volverla a colocar en el agujero y poner la tuerca y apretar
Subir
o37
#3 por o37 el 10/09/2012
Eso que llamas ficha es la tuerca que estaba roscada y sujetaba a la pletina la pieza donde metías el jack del cable de la guitarra . Al soltarse se ha metido hacia adentro.
Tendrás que desarmar el ampli para buscarla (tenlo un buen rato desenchufado antes y ten cuidado dónde tocas), sacar la hembra nuevamente y roscar dando un apretón para que no se suelte.
saludos
Subir
boothie
#4 por boothie el 10/09/2012
Les agradezco mucho sus respuestas. Lo he hecho y anda a la maravilla, semejante pavada era. Muchas gracias.
Subir
o37
#5 por o37 el 10/09/2012
Me alegro que lo hayas resuelto fácil
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo