Problema con un MARSHALL

catman
#1 por catman el 23/02/2008
:o
me compre mi pequeño, negro, cuadrado, y hermozo :oops: ,,, marshall MG CDR,,,
pero cuando lo apago como que explota algo adentro :shock:
se que cuando los transistores/valvulas se descargan nose que carga va al parlante del amplificador y se hace ese ruido, o algo asi me habian explicado, pero un amigo tiene su fender frontman y cuando lo apaga no le hace nada, y un amigo que tiene el mismo modelo mg que yo, pero en 10 watts tampoco le hace ruido, y yo apago el FDD (frecuency depending damping), el overdrive, y bajo todos los controles ( agudas medias graves revrb volumen en limpio volumen saturado y ganancia de overdribe,...) y sigue haciendo ese sonido de explosion,,, que es lo que pasa? jim marshall pone un dispositivo que en 1 año sus marshalls de gama baja se rompen asi volvemos a comprar otros marshall y el sigue ganando mucha $?

:oops: perdonen la ignorancia
Subir
yio_o
#2 por yio_o el 26/02/2008
yo tengo el marshall MG10 y a mi tambien me ace un ruidito al apagarse, pero no me suena como una explosion. haz la siguiente prueba: enciende el ampli y baja le volumen de la guitarra y del ampli y a continuacion apágalo En teoria no te tiene que sonar. Cuando hayas hecho la prueba me cuentas.

Un saludo
Subir
Ganeko
#3 por Ganeko el 26/02/2008
eso es, será que no has bajado el volumen del ampli, cosa que hay que hacer siempre, antes de apagarlo.
Subir
catman
#4 por catman el 27/02/2008
siempre bajo el volumen del amp y la ecualizacion y apago el revrb y el oveerdribe, y bajo el volumen ala guitarra. y suena iwal
no empeoro el ampli, sigue sonando igual de bien, pero , me tendre que preocupar?
Subir
yio_o
#5 por yio_o el 27/02/2008
Catman escribió:
siempre bajo el volumen del amp y la ecualizacion y apago el revrb y el oveerdribe, y bajo el volumen ala guitarra. y suena iwal
no empeoro el ampli, sigue sonando igual de bien, pero , me tendre que preocupar?


Yo creo que si te preocupa de verdad o empieza a sonar mal lo mejor sera enviar un correo a marshall informando sobre el tema o llevandolo a arreglar;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo