Problema con M-Audio Fast Track Pro

chl92
#1 por chl92 el 17/01/2011
Buenas,

Hace poco compramos la fast track pro con la intencion de empezar a grabar y el problema principal es el volumen..

al enchufar una guitarra o un bajo necesitamos poner la ganancia a mas de la mitad y el volumen de monitoreo casi a tope.
Mal que mal pudimos grabar guitarra y bajo pero a la hora de grabar la voz sale muy baja y casi no te escuchas en el monitoreo.

Para monitorear usamos audifonos, el microfono es un shure sm 58 y noc que mas puedo aclarar para que alguno me pueda dar una solucion..

Lo unico q se me ocurre es grabar todo y bajar el volumen de todos los instrumentos lo cual seria una mierda.. o no?

gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 18/01/2011
yo tengo el mismo problema
Subir
chl92
#3 por chl92 el 18/01/2011
Bueno somos 2!
Subir
dave
#4 por dave el 18/01/2011
Es raro, llevo años usándola en el trabajo y nunca he tenido problemas.
A parte de la ganancia, qué me dices del resto de botones? Tienes el PAD activado o desactivado? En qué posición tienes el pote de Mix? Pregunto por preguntar, imagino que ya habrás probado en diferentes posiciones.
A dónde conectas la tarjeta, que salidas usas (TRS o RCA) y qué tipo de cable (mono o estéreo)?
Subir
chl92
#5 por chl92 el 18/01/2011
Esta conectada solamente a la PC con el usb..no tengo los parlantes activos para monitoreo en ninguna salida..así que escucho con audífonos por el momento. El pad esta desactivado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo