Problema M-audio y Amplitube 3

Whoracle666
#1 por Whoracle666 el 14/05/2013
Muy buenas,
La verdad es que he visto un montón de hilos hablando de problemas con el Amplitube y problemas con el M-audio Fast Track pero no he conseguido encontrar la solución a mi problema.
El problema que tengo es que el programa no me detecta la guitarra, es decir, el input level y el output level no detectan ninguna señal a pesar de que se oye la guitarra en limpio por los altavoces. Debido a esto, el sonido no se ve afectado al ponerle efectos, cambiar el volumen, etc. Por si sirve de algo, estoy utilizando el windows 7.

Adjunto una imagen donde se muestra la configuración que tengo, por si os sirve de ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés García
#2 por Andrés García el 16/05/2013
Coge la interfaz y ponle para que solo se escuche lo que sale por el ordenador , después en el amplitube , en la parte de abajo que tiene como un boton amarillo encendido (1) al lado tiene una cosa que pone i1(input 1) ,haces click para que te asigne la i2(input 2) que es en la que se conecta la guitarra con tu interfaz.

Espero que te haya servido

Saludos
Subir
1
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 16/05/2013
Arreglado, muchas gracias máquina! Vaya sólo era eso y me estaba volviendo loco, ahora ya puedo jugar un poco con el programilla jejeje.
Saludos!!
Subir
Andrés García
#4 por Andrés García el 16/05/2013
De nada, tu dale caña al programa , que tiene cosas muy chulas, no es lo mismo que un equipo de verdad pero emula muy bien los amplis y los efectos , yo tengo el jet city 100h y la emulacion que trae el programa no es para nada mala .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo