Problema con Line 6 Monkey y actualizacion de POD HD500X

  • 1
marcoz_belial
#1 por marcoz_belial el 13/05/2015
Hola, estamos aca con un pod hd300 y un pod hd500x, no podemos actualizar vía usb ninguno de los dos. Line 6 Monkey no conecta con el servidor (error 80001019). Alguien sabe que puede ser? Ya bajamos todos los firewalls, antivirus, antispyware, todo y nada. La pc tiene windows 7 y evidentemente es problema de la pc, no puede ser que ninguno de los dos pedales conecten. Llevamos dos dias con este problema. Ayudaaa! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 13/05/2015
En mi caso la vez que me paso con POD XT tuve que borrar todo de mi computadora que tuviera que ver con line 6, volver a descargar el Monkey, el line 6 License manager y los controladores bajar actualizaciónes y así se arreglo, si no abre una sesión de usuario nueva en tu computadora y de cero instala todo así descartaras problemas de software de line 6 y te dedicaras solo a buscar el problema en la configuración de tu PC suerte.
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 13/05/2015
Creo que tienes que ejecutar el Monkey en modo administrador
Subir
marcoz_belial
#4 por marcoz_belial el 13/05/2015
Gracias por las respuestas, pero probe las dos opciones y me sigue pasando el error :S. Adjunto el cartel que me aparece sobre la parte superior del monkey

5b71fdf543bc3d7d2f8558bf84910-1975722.png
Subir
raxec
#5 por raxec el 13/05/2015
#4

Yo no puedo ver la imagen, y bueno al igual aunque es muy poco probable que las dos memorias internas de los POD tengan problemas haz intentado probar en otra PC?, y bueno quizás seria ya tiempo de que vayas a los foros de Line 6 en su pagina quizás te puedan orientar esta en ingles pero con suerte pueden darte una pista del problema que tienes.
Subir
marcoz_belial
#6 por marcoz_belial el 13/05/2015
Ya me contacte con line6, me dicen que vea el tema de los firewalls, spyware y todo eso que ya los tengo todos desactivados. Probe en una netbook y me pasa lo mismo, con router y sin router. Por lo que interpreto, puede ser mi conexión de internet o algo de Windows 7 (tengo este sistema en las dos makinas), el finde voy a tratar de probar en otra pc.

La ultima vez que había utilizado el Monkey fue cuando tenia XP y andaba perfecto en la pod hd300.
Subir
raxec
#7 por raxec el 13/05/2015
#6

Suena complicado, pues si no queda mas que probar en otra PC quizás en la casa de algún amigo con otro internet esperemos lo resuelvas pronto y suerte, haber si llega un forero con mas experiencia en este tema.
Subir
Carlos S
#8 por Carlos S el 13/05/2015
Llegado a ese punto yo probaría lo siguiente:
- bájate de Line6 el firmware que quieres instalar u lo guardas en el disco duro
-re inicia el PC y arranca en modo seguro sin conexiones de red (creo que era pulsando "F8" durante el arranque)
-prueba a actualizar desde archivo (es una opción del Monkey, que por cierto también sirve para hacer"downgrades")

A ver si hay suerte
Subir
marcoz_belial
#9 por marcoz_belial el 13/05/2015
El Monkey no me reconoce ni el pod hd300 conectado en modo seguro :S

Otra consulta, es normal que donde dice ESN diga "none"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_1.png
1 error.png
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 13/05/2015
¿Tienes la última versión del Monkey, verdad?

¿No estarás conectando a través de un Hun USB? Es posible que el puerto USB de la placa esté compartido por más equipos y no seas consciente de ello porque en el PC aparecen como puertos independientes.

Podría ser que lo que estuviese mal fuera el adaptador USB de Line 6. ¿Te aparece en el administrador de dispositivos?
Subir
Carlos S
#11 por Carlos S el 13/05/2015
Yo no tengo un POD, sino una Variax, pero supongo que el comportamiento del Monkey es el mismo: lo de "ESN:none" debe de ser normal porque a mi también me lo pone pero me conecto sin problemas.

Más palos de ciego: ¿falsos contactos en los cables usb o el cable CAT5 de Line6? ¿Interfaz USB estropeado? ¿Se encienden las dos luces verdes del interaz USB?
Subir
marcoz_belial
#12 por marcoz_belial el 13/05/2015
Te respondo todas :P

Tengo la ultima version de Monkey 1.70. Lo de las conexiones usb, lo conecte en dos computadoras. Una PC y una Netbook, en diferentes puertos y demas. Puedo ejecutar otros programas de edicion USB en ambas PC con ambos POD, me instala los drivers, me dice: " dispositivo POD HD300 conectado" todo normal. Nunca me aparecio, ni cuando me andaba perfecto en XP, el POD en Administrador de dispositivos en windows. Si aparece un icono en la barra, al lado del reloj, diciendome que hay un dispositivo USB PODHD conectado y con sus drivers listo para usar.

Falsos contactos tampoco creo, porque puedo usar otros programas de edicion USB con el pod. No tengo luces verdes de interfaz, nunca las tube y lo de cable CAT5 d eline 6, los PODs no usan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo