Problema con Ligados

stuajs
#1 por stuajs el 01/04/2010
Los he estado practicando y hay algo que me molesta, es que cuando hago un ligado descendente en la 2,3,4,5,6 cuerda siempre mi dedo pasa a llevar a la cuerda anterior provocando una nota que yo no quiero... ahora, es solo un problema de practica o esa cuerda se mutea?

Si lo estoy haciendo mal nose porque, jalo la cuerda en diagonal e intento hacerlo hacia arriba... ¿es un problema de fuerza?

Gracias
Subir
aguszero
#2 por aguszero el 01/04/2010
Eso le pasa a todos, se soluciona muteando la cuerda.
Saludos.-
Subir
stuajs
#3 por stuajs el 02/04/2010
Con Palm muting?
Subir
asphix
#4 por asphix el 02/04/2010
El muteo puede ser la mejor opcion, sin embargo, si estas iniciando en la tecnica es "normal" que te ocurra esto, tu dedo tiene que aprender la tecnica y que tanto esfuerzo debe desarrollar para ejecutar correctamente la tecnica, trata de depurarla y combinarlo con el muteo de las cuerdas...
Subir
steve506
#5 por steve506 el 02/04/2010
al hacer el pull off procura que el dedo que quitas, queda descansando sobre la cuerda aquella que te causa problemas...en primera instancia eso te va a ayudar...y ahi vas depurando. Salud! ♪♪
Subir
stuajs
#6 por stuajs el 04/04/2010
Realmente ayuda el foro :)

Me sentía sin rumbo... Ya tengo bastante logrado descanzar en la cuerda que paso a llevar, lo practico unos días más y empiezo a Limpiar la Tecnica, muteando con el dedo indice tampoco se ve tan dificil, es que lo que de verdad da miedo es no saber si es que uno hace lo correcto, cosa que despues, si lo hiciste mal, se te complique y no puedas avanzar solo por un problema en tu base de aprendizaje... eso me enferma xD

Agradeceria si me Pueden responderme esa duda, ¿lo muteo con el indice de la mano izquerda? (Siendo yo un Diestro)

Gracias
Subir
surt
#7 por surt el 05/04/2010
con palm mute, y verifica la posicion de tus dedos, eso es importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas