Problema de latencia con Guitar Pro

hairmetal666
#1 por hairmetal666 el 29/05/2010
Saludos a todos los foreros!
Antes q nada aclaro que YA UTILICE EL BUSCADOR y ya encontre varios posts relacionados con este problema,aunque ninguna soluci+on,por lo que lo vuelvo a sacar a la luz para probar suerte...
El problema es que tengo una latencia en los instrumentos midi con respecto a los que utilizan el RSe,o sea que poiniendo una linea de bajo,por ejemplo,al quererle poner encima una linea de strings,estas empiezan un poco despuès.
Por lo que lei anteriormente esto no tiene nada q ver con la RAM,ya que si bien mi màquina tiene 1Gb,por lo q lei en posts anteriores esto se da hasta en maquinas de 4 Gb, y varios hemos utilizado anteriormente el GP en maquinas de 512mb con buenos resultados.
Agradeceria enormemente a quien me pudiera ayudar sobre esto,ya que cambie mi maquina (q ya se no es gran cosa,pero si mejor q la anterior)para sacar adelante un proyecto y pues parece que salio peor.
En fin,gracias de antemano.
---------------------------------
Olvide aclarar q tengo la tarjeta de audio que viene integrada en la placa
¿se solucionaria esto instalando el driver asio4all?
Subir
asphix
#2 por asphix el 29/05/2010
En este caso no se puede decir que es problema de latencia, posiblemente sea la tarjeta de sonido, lo mas seguro es que sea una realtek, posiblemente pueda ser el procesador...

Trata de actualizar los controladores de la tarjeta de sonido a ver si tienes mejores resultados...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 29/05/2010
Qué versión de GP usas?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 29/05/2010
Y que windows utilizas?
Subir
hairmetal666
#5 por hairmetal666 el 31/05/2010
Gracias a todos...
El Windows es XP,el GP es el 5.0
resolveria esto instalar el asio4all?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas