Problema con Keeley mod en Boss DS-1

godsavemetal
#13 por godsavemetal el 15/10/2011
No se hagan roturas de cabeza ya lo hice con el de tonepad y se lo recomendé a un forero de este sitio solo cambien los clipping por germanios empleen el 1N34A es brutal muy recomendable no se hagan paltas!!!!!!!!!!!! :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#14 por Fonso Sainz el 18/12/2011
Y podrias dar el enlace donde viene como hacer esa mod de tonepad por favor?
Subir
godsavemetal
#15 por godsavemetal el 18/12/2011
ya no ta en DIYiTALIA lo cerraron piñata, pero en otro foro si tá!!! MP no creo que se pueda publicar !!!
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 18/12/2011
pues si puedes enviarme el MP con el enlace por favor?
Subir
madman156
#17 por madman156 el 27/12/2011
El Diodo D4 yo lo he dejado dentro del pedal y C7 está justo debajo de la Resistencia R-13 que también hay que cambiar: http://www.instructables.com/files/deriv/FCC/MOWW/FI50YNT7/FCCMOWWFI50YNT7.MEDIUM.jpg
Subir
j.TITAN_5
#18 por j.TITAN_5 el 15/06/2013
Tengo una duda, al final de todo, ¿cuantos leds tienen que quedar, 2 visibles y uno en el interior?
Subir
godsavemetal
#19 por godsavemetal el 16/06/2013
*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
Tengo una duda, al final de todo, ¿cuantos leds tienen que quedar, 2 visibles y uno en el interior?

Si haces el KEELEY no te mates ponle dos 1N34A y listo no necesitas v¡cambiar nada de nada, si tas haciendo el KEELEY mod uno de los diodos del CLIPPING es un LED lo pones visible si te apetece, total son dos el del encendido y el del mod keeley!!!!!!!!!!
No sé por que tanta rumba con esta mod, si solo es modificar el CLIPPING y listo!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
j.TITAN_5
#20 por j.TITAN_5 el 16/06/2013
Pero en las instrucciones esas donde salen los dibujos hay 2 LEDs, uno en D5 y otro en D4 donde está el SPDT , pero no dice que haya que quitar el LED inicial y eso es lo que me pierde, nose lo que hacer con los LEDs , si alguien pudiese explicarme esa parte sólo que creo que es lo que me falla
Subir
godsavemetal
#21 por godsavemetal el 16/06/2013
*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
Pero en las instrucciones esas donde salen los dibujos hay 2 LEDs, uno en D5 y otro en D4 donde está el SPDT , pero no dice que haya que quitar el LED inicial y eso es lo que me pierde, nose lo que hacer con los LEDs , si alguien pudiese explicarme esa parte sólo que creo que es lo que me falla


Léete bien el primer archivo está todo bien explicadito, léete bien lo que dice el DOC!!!!! también lo debes tomar en cuenta, ultra brillante para el CLIPPING no funkan!!! prueba los normalitos, si has visto bien las fotos el que publicó este tema ha puesto dos LEDs uno del encendido; que lo cambió por azul ultrabrillante; otor para ver el true eye KELLEY que se acciona con el toggle switch!!!! y otro LED no visible, es su elección!!!
Sabes soldar no??? si no te va salir un enredo; ponlo en una base perforada y listo ahí lo ordenas bonito y no te confundes!!!

Yo me hice hace tiempo un RAT japonés y le puse 8 diodos de clipping, me salió fantástico míralo; 4 de los diodos son LEDS visibles; espero te inspire; es el UZOLLA el RAT japonés:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toma superior delantera-pequeña.jpg
Subir
j.TITAN_5
#22 por j.TITAN_5 el 16/06/2013
Sisi soldar si que se pero siguiendo la página de taringa no logro entenderlo lo de los LEDs, me podrías decir si ves el fallo en mi circuito cual es?
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 16/06/2013
*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
Sisi soldar si que se pero siguiendo la página de taringa no logro entenderlo lo de los LEDs, me podrías decir si ves el fallo en mi circuito cual es?

1º sabes cablear el toggle switch con el LED?????
2º sabes leer circuitos????
3º Ya que sabes soldar, que has hecho???? desoldaste del impreso condensadores y etc????
4º sabes soldar el perfboard o veroboard????
5º ya hiciste los dos agujeros; uno pal toggle y otro pa el 2º LED????

El problema es que este tema ya te dijo el DOC lo que tienes que hacer; ya puse demasiados MONITOS o ayudas sobre este y muchísimos otros temas y me van a botar del foro; eso es lo que quieres un instructivo para principiantes con cableado completo!!!!!

Ojalá entre el DOC y me dé permiso si no piña chico tas solo!!!!
Subir
j.TITAN_5
#24 por j.TITAN_5 el 16/06/2013
Mira en este post han puesto unas instrucciones sacadas de taringa no? Pues eso lo he seguido al pie de la letra todo lo que explicaba, he desoldado lo que había que desoldar y he añadido los nuevos componentes que decía pero cuando he acabado no me funcionaba sólo se oía un ruido y yo creo que el fallo está en los LEDs porque es lo único queno me ha quedado claro y lo que he hecho es poner un azul brillante en D5 y uno rojo brillante con el toggle y el puente con el D5 en D4, y el LED rojo del principio ni le e tocado, porque no dice que haya que tocarlo.
No se que es eso que me dices del DOC ni el perfboard ni veroboard. Y si te causó problemas por aquí respondeme por mensaje privado si quieres, mi intención es sólo aprender y mejorar mi pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo