Problema con jack hembra de guitarra

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 11/01/2010
Hola, tengo una fender telecaster power nashville y tiene incorporado un puente fishman, el problema es que el jack hembra esta jodido, y al meterle el jack para conectar la guitarra al ampli no se acaba de ajustar bien y hay momentos en que suenan chillidos y a veces si lo metes hasta dentro ni suena... Quiero cambiar el jack hembra, pero el problema es que el jack es de fishman stereo, con 9 conectores de esos (pins en inglés). es este (foto) pero el problEma es que vale 15 pavos y quería saber si se puede poner otro que no sea ese, uno más barato.

6c61efed39c1c72b7666e07fee40d-556843.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gibsonsg
#2 por gibsonsg el 13/01/2010
he cambiado algunas cosas de la descripción para un mejor entendimiento!
Subir
cxrlox
#3 por cxrlox el 13/01/2010
no seh mucho del tema pero creo que servira mientras tambien el nuevo jack tenga 9 pins!
Subir
lazivan
#4 por lazivan el 11/11/2010
hola a todos no me podrian ayudar a conectar uno de esos pero el mio no tiene el 1 y el 5 y pues tengo los colores negro rojo azul y blanco y uno que ya viene pelado no se si sea del cable y no se use me podrian decir cual color va en que numero por favor lo nesesito
Subir
electropluma
#5 por electropluma el 11/11/2010
El jack de la foto le tienes en cualquier tienda de componentes elect´ronicos por unos 2eur max
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas