Problema al importar archivos wav!

mr.rockbastard
#1 por mr.rockbastard el 16/05/2012
Hola buenas, estoy usando el secuenciador energyxt 2.6 y tengo un problema al importar archivos wav. Un amigo me ha mandado unas lineas de guitarra en formato mp3, las convierto a wav para poder introducirlas en mi programa y crear unas bases de bateria. El problema viene una vez ubicadas las lineas de guitarra, ajusto los bpm, creo los primeros golpes de bateria, y los encajo con las guitarras, hasta ahí bien,le doy al stop y sigo añadiendo baterías, pero cuando vuelo a darle al play para escuchar como va avanzando la canción, el audio ya no me encaja con las baterías creadas (aunque lo ponga desde el principio), parece que se ha "movido" aunque a la vista sigue donde lo dejé... lo vuelvo a ajustar, lo tengo, creo mas baterias y zasca otra vez igual, alguien sabe a que es debido? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 16/05/2012
Buenas mr.rockbastard:

La guitarra que te han pasado espero que se haya grabado sin claqueta, sino es así, hay podría estar el problema. De todos modos que programa usas para hacer las baterias.

Un saludo
Subir
mr.rockbastard
#3 por mr.rockbastard el 16/05/2012
Se han grabado con claqueta, pero tengo los bpm correctos, el unico problema es que cada vez que hago una modificación en la batería sino reproduzco la canción desde el principio luego no encaja. Uso el secuenciador de baterías del mismo programa, el energyxt 2.6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo