Bueno, el título dice: problema a la hora de grabar jejejeje, y yo tengo problemas a la hora de cargar los impulsos de lo grabado jejejeje, se podría abrir otro hilo, pero lo veo muy relacionado, si hay que abrir otro, lo abrimos eh 
Mientras nos dejen, seguimos en este?
Muchas gracias Tokai por toda la ayuda
Verás, yo amplitube y el guitar Rig, tampoco a los he usado nunca
, a mi de software como no me hables de Photoshop o Lightroom, todo lo demás se me hace más complicado jejejeje.
A los impulsos
Hay varios tipos? Varias webs que lo ofrecen? Se descargan gratuitos o se compran? Cuales son los mejores o más famosos? ... Muchas veces me he planteado comprar el two notes torpedo, porque el cacharro seguro aprendería a manejarlo, ya en el software y plugings me pierdo, tendré que echar un vistazo más en serio en estos días

Mientras nos dejen, seguimos en este?

Muchas gracias Tokai por toda la ayuda

Verás, yo amplitube y el guitar Rig, tampoco a los he usado nunca
, a mi de software como no me hables de Photoshop o Lightroom, todo lo demás se me hace más complicado jejejeje.A los impulsos

Hay varios tipos? Varias webs que lo ofrecen? Se descargan gratuitos o se compran? Cuales son los mejores o más famosos? ... Muchas veces me he planteado comprar el two notes torpedo, porque el cacharro seguro aprendería a manejarlo, ya en el software y plugings me pierdo, tendré que echar un vistazo más en serio en estos días