Problema a la hora de grabar.

J.C.
#25 por J.C. el 01/09/2016
Render?
No tengo boton de render....
No lo veo al menos.
Para guardar doy a nuevo proyecto, me pregunta si quiero guardar el que hay le digo que si y ya esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#26 por castleotto el 01/09/2016
tcpga5000 escribió:
Para guardar doy a nuevo proyecto, me pregunta si quiero guardar el que hay le digo que si y ya esta.


con eso guardas el proyecto en si.

no tengo reaper aqui pero mira si desplegando File del menu superior te aparece una opcion que se llama Render
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 01/09/2016
En audacity se llama "mezclar y generar" eso mezcla las diferentes pistas en una stereo, y la exportas en mp3 , wave etc
Subir
J.C.
#28 por J.C. el 01/09/2016
Aleluya!!!! Ya Funciona.

Si que habia boton de render... no se porque no lo habia visto.
Ya tengo todo en un archivo.

Muchas gracvias compis por la paciencia con un muñones como yo.
Sois la ostia. :okis:
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 02/09/2016
Pues objetivo conseguido. Bienvenido al mundo de la grabación casera. Cuando descubras los plugins de emulación de amplis y los impulsos de sonido, igual hasta vendes el ampli de casa,jejejeje... ;)

Ánimo y a ir aprendiendo cositas, a mi y a mucha más gente nos ha abierto un mundo de posibilidades.

xB
Subir
Horacio Tweed
#30 por Horacio Tweed el 02/09/2016
Y lo de los impulsos como va? He buscado algunas veces en hilos del foro, pero no me aclaro.
De impulsos, lo único que conozco es la palabra impulsó jejejeje

Saludos
Subir
Ismael
#31 por Ismael el 02/09/2016
Como va lo de los impulsos??, tengo el reaper pero uso como vst el guitar rig , los impulsos suenan mejor ??

En estos temas soy un cutre de cuidao :preocupado:
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 02/09/2016
Os digo lo que yo entiendo por impulsos ya que es lo que utilizo para grabar utilizando un amplificador real.

Los impulsos no son más que la simulación de las pantallas, si metéis la señal que sale de vuestro amplificador antes que llegue a una pantalla real a vuestro ordenador, esa señal es procesada por el ordenador y el vst correspondiente como si de una pantalla se tratara respondiendo como lo haría una pantalla real.

Con esto lo que consigues es olvidarte de microfonear para grabar el sonido de tu amplificador, con la pantalla que más te guste.

A mi los resultados me encantan ya que conservas la el crunch o la calidez de limpios del amplificador, su tono original, y el matiz de las pantallas, el cual es regulable en el propio ordenador para conseguir un tono prácticamente idéntico en la grabación del que tú estás escuchando en la pantalla real cuando tocas.

Como todo lleva su tiempo saber cómo ajustar los impulsos y el vst que utilices, pero sin duda que es una grandísima solución para evitar grabaciones con micrófonos.
Subir
2
Ismael
#33 por Ismael el 02/09/2016
#32

Le voy a guarrear el hilo al compi , pero así salgo de dudas.
Entonces una cajita DI, una interfaz de audio y a grabar ??

Es que yo microfonear como que no ....

Saludos
Subir
castleotto mod
#34 por castleotto el 02/09/2016
Ismael escribió:
Entonces una cajita DI, una interfaz de audio y a grabar ??


con una interfaz para guitarra realmente no te hace falta la caja DI.
Bueno, al menos no si vas directo al interfaz.
Si vas a pasar primero por algun previo, peda, etc... es posible que quieras el DI para poder separar la señal para grabar una pista limpia. (Lo cual deberia ser obligatorio para poder tener luego la posibilida de hacer "reamp"
Subir
Horacio Tweed
#35 por Horacio Tweed el 02/09/2016
Pero los impulsos, son simulaciones de pantallas, de micros, de posiciones de micros ... Si, pero lo que no se es como se hace??

Hay que usar un software dentro del reaper? Es un plugin? Es un software independiente del reaper? ... No se cómo se hace, y mira que he buscado incluso vídeos en Youtube, alguien sabe como buscar esto? Jejejeje

Tengo matricula Cateto power en impulsos!!! Jejejeje
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 02/09/2016
Horacio Tweed escribió:
Pero los impulsos, son simulaciones de pantallas, de micros, de posiciones de micros ... Si, pero lo que no se es como se hace??

Hay que usar un software dentro del reaper? Es un plugin? Es un software independiente del reaper?


Puedes utilizar ese software como .vst plugin dentro del Reaper. Solo tendrás que aprender a como hacer funcionar ese software. De todas formas un Amplitube, o el Guitar Rig pueden hacer ese papel. Si en lugar de toda la simulación completa, solo usas la de las pantallas... ya lo tienes.

PD: Si nos vamos mucho del tema castleotto nos das el toque, pero creo que todo tiene cierta relación con los problemas al grabar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo