Problema guitarra

yumunja
#1 por yumunja el 22/04/2013
Tengo un problema con mi guitarra, compré un amp nuevo lyon wasburn y lo conecto a la guitarra y no suena.... coloco mi mano en la entrada del cable y en el puente y la guitarra suena.... lo cual es muy incomodo hacer si voy a tocar, tengo que pegar un cable al puente y a la entrada para que se vaya .... suena siempre TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y si toco las cuerdas o partes de metal en la guitarra suena profs profs profs....... no sé si será el amp o la guitarra. ya cambié el cable y el problema sigue... es una squier affinity.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Beto Valdes
#2 por Beto Valdes el 23/04/2013
Talvez sean los plugs, no sabria decirte cual, si es el plug deel ampli y dicho ampli es nuevo que te lo cambien si es el de la guitarra ve con alguien que sepa soldar electronica y que lo arregle.
Saludos
Subir
Corolla
#3 por Corolla el 24/04/2013
Hola.
Supongo que tendras los cables de los jacks desoldados o cortados. Haz una prueba primero en otro ampli para descartar que no sea ahi el problema.
Tambien puedes dessatornillar la tapa donde va la entrada del cable (no es dificil ni peligroso), seguramente del uso de sacar/meter el cable este algo suelto. Con un pequeño soldador de estaño lo podras reparar.
Suerte y saludos.
Subir
raptor_dd
#4 por raptor_dd el 24/04/2013
Hola.

Yo me voy mas a que sea problema de la guitarra, posiblemente tengas el cable suelto de la tierra que va del switch de las pastillas al conector y eso esta provocando ese tipo de sonidos que dices que provoca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo