Problema con guitarra al conectar a la PC

rulo_sg
#1 por rulo_sg el 19/11/2012
Holaaaa foreros , otra duda mas :( , esta vez acerca de como conectar la guitarra a la pc,osea yo ya se como hacerlo y todo , me baje el amplitube 3, uno que viene con el de slash, el de hendrix, fender y nose que mas, pero cuando me pongo a tocar no suena en el amplitube, entonces decido fijarme en el panel de control lo de hardware y sonido y me dice que no esta conectado el microfono! Nose si me explique bien o mal ya que empeze con esto hace como 1 o 2 semanas :/

Aca les dejo unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rulo_sg
#2 por rulo_sg el 19/11/2012
O si pueden indiquenme algo relacionado , en el foro. yo mientras me pongo a buscar, gracias de todos modos :)
Subir
dmetalpunk
#3 por dmetalpunk el 19/11/2012
tenes que tener una placa de sonido ASIO para usar ese programa sino podes bajar asio4all es una programa que emula una de esas placas, tambien tenes que conectar la guitarra a la linea de entrada o al microfono
Subir
rulo_sg
#4 por rulo_sg el 19/11/2012
Sisi yo conecte la guitarra por la parte de adelante osea la rosada (mic) pero no me lo reconoce y me baje el asio , es mas lo seleccione al amplitube para que trabaje con el asio pero nada, hoy mas a la tarde pruebo de nuevo , igual muchas gracias por la respuesta :)
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 19/11/2012
No esta de mas esta info, pero hay que tenerlo en cuenta: :leyendo:
*Cable mono de unos 3 o 4 metros +0- ,en un extremo un plug de 1/4 mono y en el otro un plug de 1/8 mono, o puedes usar un adaptador de 1/4 a 1/8 mono.. se suele cometer el error de usar cables/adaptadores estereo.
* El cable va conectado a la entrada "LINE IN" del PC y no al "MIC IN" al cual lo conectas, revisa los colores de tu placa de sonido (azul LINE IN, Rosa MIC IN, Verde OUT PUT), si es laptop necesitaras comprarte una interface de guitarra para usar dichos programas, la mayoría de laptop no trae LINE IN.
* Necesitas bajarte el programa ASIO4all, el cual disminuye la latencia generada en la tarjeta de audio, y deberás configurar las misma (tarjeta de audio) para que funcione el programa sin problemas, cada sistema operativo tendrá una configuración diferente (WinXP, WinVista, Win7 o Win8).

Espero sea de ayuda esta info y logres hacer funcionar el programa.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo