Problema con Guitar Rig en IMac

Nu Ri
#1 por Nu Ri el 22/09/2014
Hola! Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda. Llevo un par de dias que ya no se que hacer para poder conectar la guitarra al Guitar Rig 5 y hacer algo....He comprado hoy el conector IRig ya a la desesperada, pero cuando conecto el cable con el IRig, ni el sistema lo reconoce, ni suena nada........Soi bastante cafre, pero tannntooo. esto parece un expediente X que no se acaba de resolver. Si alguien tuvo ese problema, o sabe como solucionarlo, agradeceria cualquier consejo! ....Gracias y un saludo!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Labyrinth
#2 por Labyrinth el 23/09/2014
el irig no va con el iPhone, iPod e ipad nomas? nunca lo use en una iMac..

slds
Subir
Luke
#3 por Luke el 25/09/2014
el IRig es para uso con el ipad o iphone,tu lo que necesitas es una tarjeta de audio external que se conecte por usb o firewire.
Subir
1
oonabe
#4 por oonabe el 25/09/2014
Luke escribió:
tu lo que necesitas es una tarjeta de audio external que se conecte por usb o firewire.


exacto, y no te sirve cualquiera. Si buscas algo muy sencillo con lo que trabajar igual el guitar link te sirve, pero si buscas una interfaz o tarjeta de audio informate bien antes de comprar, yo tuve una M-Audio que no me iba del todo bien con mi imac por temas de compatibilidad.
Subir
1
JotaEle
#5 por JotaEle el 27/09/2014
El iMac debe de funcionar sin ningún tipo de problema por la entrada Line-in del ordenador, eso si, con jack pequeño enchufando la guitarra directamente a la entrada.
El problema que tienes es la configuración del Guitar Rig seguro. Yo llevo utilizándolo así desde hace años sin problema.
Subir
Nu Ri
#6 por Nu Ri el 30/09/2014
Muchas gracias por la ayuda! creo que en la tienda Mac, quizas no me asesoraron bien. Me dijeron que el IRig iba con IMac y efectivamente, son varias las personas que me han comentado que solo sirve para IPAD, IPhone....mañana ire a por El Guitar Link.
La configuracion del guitar Rig, pondria la mano en el fuego, que esta bien. La onda es que en los antiguos IMac, atras tenian dos entradas, ( microfono y auriculares), ahora lo han dejado con una y ahi es donde yo me empeze a hacer un gran lio. (antes trabajaba con uno antiguo), La configuracion Midi... etc del Guitar Rig yo creo que esta bien. A ver el Guitar Link que tal.

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo