Problema con guitar rig o cubase!

matias_alr
#1 por matias_alr el 16/01/2009
Buenas! hace un par de semanas me compre la placa m-audio fast track pro, tengo un problema cuando quiero usar guitar rig 3..

Cuando abro el guitar rig 3 los efectos se escuchan re bien, el problema lo tengo cuando abro cubase y quiero usar guitar rig 3 desde cubase, no puedo!! Me funciona solamente aplicando el efecto despues de grabado el tema, lo inserto como plugin..

La solucion a mi problema es tratar de escuchar el efecto en vivo al momento que estoy grabando.. algo que me di cuenta es que cuando abro el guitar rig desde cubase no tengo señal de entrada ni de salida, el metronomo lo puedo escuchar, pero los efectos no, espero que sirva de ayuda y me puedan ayudar.. gracias!
Subir
yashmany
#2 por yashmany el 16/01/2009
... creo que ya lo he dicho antes , :roll: , pero pues usa el Revalver 3 es mejor que el guitar rig 3.1 y pues solo un detalle el vst todavia no esta crackeado pero pues el modo standalone si ahi puedes poner algun vst que grabe como el guitar rig .

*************** ... Grosos asteriscos :D
Subir
frasco
#3 por frasco el 16/01/2009
compañero:

Para escucharlo hay dos trucos... meterlo en la pista como insert y tenerlo activado y por supuesto tener pulsado el botón de grabar en la pista en la que hayas insertado el guitar rig y tener la pista muteada pulsando el altavoz pequeñito que hay al lado del botón de seleccion de grabación.

Un saludete. :saludo:

Pd.- yashmany. el fomento de la pirateria está prohibido en el foro.
Subir
frasco
#4 por frasco el 16/01/2009
compañero:

Para escucharlo hay dos trucos... meterlo en la pista como insert y tenerlo activado y por supuesto tener pulsado el botón de grabar en la pista en la que hayas insertado el guitar rig y tener la pista muteada pulsando el altavoz pequeñito que hay al lado del botón de seleccion de grabación.

Un saludete. :saludo:
Subir
yashmany
#5 por yashmany el 16/01/2009
*rack c*ack cr*ck cra*k :D Frasco es lamentable que cuando te mande un privado para pedir ayuda
nunca me contestaste , hago algo y ala primera . casi suerte para la proxima :D
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 16/01/2009
no se si te puede servir de ayuda. No soy muy ducho con la informatica pero tuve un problema parecido. Yo usaba el guitar rig 2 solo y lo oia, pero al abrirlo desde el nuendo no se oia aunque si se grababa. Mi tarjeta es la m-audio firewire 410. La solucion fue sencilla: desactivar en la tarjerta el "audio monitoring" que venia activado por defecto, es una opcion que trae para evitar la latencia en la escucha, al escuchar el sonido directo de la tarjeta sin pasar por el programa desde donde abrías el guitar rig. Lo desactivé, grabo y oigo sin problemas y no tengo problemas de latencia.
Quizás sea tb este tu caso.

Un saludo.


http://www.myspace.com/tonibarea
Subir
frasco
#7 por frasco el 16/01/2009
Yashmany escribió:
*rack c*ack cr*ck cra*k :D Frasco es lamentable que cuando te mande un privado para pedir ayuda
nunca me contestaste , hago algo y ala primera . casi suerte para la proxima :D


Mira compa:

Tengo miles de privados a diario, una familia, un trabajo, unas aficiones, una página que mantengo y me gustaría tener algo más de vida social.

Mi obligación es moderar el foro, no contestar privados, y mucho menos si alguien, en lugar de buscar en el foro o de abrir un hilo para que todos le puedan ayudar, me pregunta a mi directamente porque lo cree más rápido y por supuesto mas cómodo. Así que lógicamente soy mas rápido moderando que contestando privados. :D

De este modo y no de otro estoy al servicio del resto de usuarios, no tengo un contrato de exclusividad vital con el foro, ni tengo el compromiso de ayudar individualmente a todos y cada uno de los miles de foreros. Lo que es lamentable es que no lo entiendas :risa:

Pese a eso procuro contestar todos los privados, pero a veces no hay tiempo material.

Con respecto al aviso, También es lamentable que reacciones así cuando hay unas normas que cumplir y tu te las saltas deliberadamente, me da igual si es la primera sanción que recibes o la última. Tampoco puedo llevar la cuenta de las sanciones que reciben los foreros a lo largo de la historia.
Con el tema de la pirateria hay mucho en juego... Este foro cuenta con un pequeño, pero sensible patrocinio de google... y google, que se rige por las leyes de EEUU, no se anda con chiquitas.
Si detecta cualquier enlace a contenido protegido (e incluso contenido libre, pero enlaces a servidores de shareo masivo tales como taringa, megaupload, torrets, e-links, etc) y palabras tales como crack, hackeo y otras similares, Según contrato firmado, puede retirar el patrocinio sin previo aviso y dejando de pagar las cantidades adeudadas o pendientes.

Como ves, ser un buen forero no consiste en pedir ayuda para que me responda rápido el mas tonto, ni aconsejar un cambio de software por uno pirata y procurarle el cra***ck, consiste en solventar los problemas del dia a dia sin perjudicar por ello a nadie.
Aquí no estamos obligados a ayudarnos, lo hacemos por el puro gusto, nadie puede recirminar a otro que no colaborara en un caso concreto, sería de imbéciles pretender que alguien ayudara en todas y cada una de las dudas de los compañeros, pero falla una única vez, y serás sancionado, porque eso como ves, si beneficia a todo el conjunto.

Un saludete.

:saludo:
Subir
yashmany
#8 por yashmany el 17/01/2009
Frasco : OK , entiendo ; y lamento eso pero pues no han pensado no se de casualidad de poner que no se mencionen esas palabras o cosas similares en las normas del foro que si bien si uno se las lee no dice nada de que toni recibe un apoyo de google asi la gente TAn $"!·"! como lo he sido a veces podria entender mas a este lugar y lo que cuesta tener un servidor a 100 mb que es lo que acaba de conseguir toni .

P.D. Taringa es una comunidad ... ( ni idea de que creean ellos que es ) son miles los que se conectan a diario y son temas multiples no es shareo masivo ellos publican de todo cuando no tenga nada que hacer ya que creo que es uno de los mods mas ocupados pase por ahi no se arrepentira . :D y pues hasta la proxima y pues ojala pongan en las Normas del Foro esa parte de las palabras prohibidas y enlaces a Servidores prohibidas o semi prohibidas que si bien algunos libros gratuitos para que mas gente lo baje rapidamente puede ser hospedado en otros servidores .
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 17/01/2009
Yashmany escribió:
... toni recibe un apoyo de google .... y lo que cuesta tener un servidor a 100 mb que es lo que acaba de conseguir toni .....


Perdon. ¿Me he perdido algo?
Subir
yashmany
#10 por yashmany el 17/01/2009
no el otro toni , el administrador :D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo