Problema Guitar Rig se acopla

cferalva
#1 por cferalva el 28/06/2008
Hola,

Pongo este post no para buscar ayuda si no para poner la solución por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez (así aumentamos la knowledge base :D )

El tema es que estuve trasteando con la configuración de audio del PC y después al iniciar Guitar Rig se me acoplaba de una manera brutal. El problema era que donde tenía conectada la guitarra lo había definido sin querer como entrada de micro. Definiéndolo de nuevo como Línea de entrada (sin especificar) se soluciona el problema del acople.

Seguramente será una obviedad para muchos pero para otros que no controlan mucho (como yo) puede ayudar.

chau! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
3alex93
#2 por 3alex93 el 03/02/2009
tengo el mismo problema, donde se entra para modificar lo que has dicho??
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 04/02/2009
En las propiedades de la tarjeta de audio, te dirá qué función (line-in, mic,...) tiene asignada cada conexión. Conecta la guitarra a la que te diga que es line-in.
Subir
nicasso
#4 por nicasso el 19/03/2009
yo tengo ese mismo problema, he metido la guitarra por el line inn, a pelo suena bien sin efectos y es poner el guitar rig y pitidos, bajo el gain y todos esos y se escucha la guitarra a pelo pero y los efectos muy bajitos y mal.
Ya no se que hacer :no_lo_se:
Subir
Heive
#5 por Heive el 30/11/2009
Me pasa lo mismo y fue de un dia para otro... sin desconectarlo, no habra k cambiar nada del mismo programa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo