Problema guitar rig 3 no lo oigo

1io
#1 por 1io el 29/03/2008
Ola! Llevo uno tiempo pensando en comprarme una tarjeta de sonido externa, le habia hechado el ojo a la tone port ux2 de line 6 pero lei que se podia grabar la guitarra sin gastar ni un euro, con solamente un adaptador mini-jack, que he comprado hoy:D
He instalado las demos del ableton live 7 y del guitar rig 3 sacadas de la revista cm.
La cosa es que cuando conecto el adaptador con el cable y la guitarra enchufada, el sonido salir sale x los bafles, la cosa es que cuando pongo el guitar rig, por mucho que ponga amplis distintos etc, no se escucha nada, bueno si la guitarra limpia y en el in no me pone que coja ningun sonido.:roll::mad:
Alguien me puede decir porque me pasa esto?
...Benga gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 29/03/2008
Revisa que en las propiedades de grabación del mezclador de windows esté activada para grabar la conexión en la que enchufas la guitarra (suele ser necesario en integradas y algunas SB).

Luego, revisa la configuración de audio de ableton. Si usas una tarjeta integrada seguramente necesitarás los ASIO4ALL - Universal ASIO Driver

Además yo de tí probaría primero con el guitar rig en standalone, de todas maneras mira que hayas armado bien para grabación la pista de audio correspondiente en ableton.

Saludos!
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 29/03/2008
Asegurate que tienes instalados los drives ASIO4ALL y que los tienes seleccionados en las opciones del guitar rig

Ademas tienes que comprobar en el panel de control de volumen (sndvol32) que elijes el "Line in" como modo de grabación.

El guitar rig suena cojonudo con un Toneport pero con la tarjeta integrada de tu PC a sonar a ojete podrido, yo te recomiendo que utilices Amplitube 2, es la solución barata (de hecho si eres aupiratilla te sale gratis :)) que mas cunde, aunque no esperes hacer grabaciones con sonidos sorprendentes.

Suerte :saludo:
Subir
1io
#4 por 1io el 01/04/2008
Gracias! Ahora me suena de maravilla! Ya tengo el amplitube
Una cosa, yo inicio el amplitube y bn m funciona pero luego despues de cerrarlo y abrir el guitar pro, y volverlo a cerrar, al poner el amplitube n me koje ningun sonido, en el asio4all me sale komo unavaible. Y asi hasta apagar el ordenador.

:brindis:
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 01/04/2008
1io escribió:
Ola! Llevo uno tiempo pensando en comprarme una tarjeta de sonido externa, le habia hechado el ojo a la tone port ux2 de line 6 pero lei que se podia grabar la guitarra sin gastar ni un euro, QUOTE]


eso depende de la calidad de grabacion que quieras lograr pues no se compara una tarjeta de audio integrada a una tarjeta de audio profecional,yo tengo el toneportcon el gearbox y le da mil patadas al guitar rig y al amplitube en cuestion de sonido y calidad de grabacion.
Subir
kingofdarkmetal
#6 por kingofdarkmetal el 18/04/2008
se oye de maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo