Problema con GP al exportar archivos wave

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 07/06/2008
Muy buenas:
Tengo un problema, no se como me ha surgido pues antes no me pasaba. El caso es que cuando exporto archivos de GP en formato Wave luego tiro a escucharlos y no se olle nada, he revisdao los controles de volumen del Windows Media y estan bien y no se antes no me pasaba. A ver si me podeis ayudar porque me tengo que hacer un cd con ejercicios para estudiar este vacaciones y es la unica forma que tengo para hacerlo.
Muchas gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexis
#2 por alexis el 09/06/2008
Para pasarlos a wave, tienes que tener micro en mano y todo eso, y siempre se pierde calidad.

Yo te recomiendo un programa, para mi, muy bueno. Se llama "Midi2wave". Y bueno pasa el midi a wave o a mp3. Y con bastante calidad.

Saludos!
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/06/2008
En algunas tarjetas de audio en la parte de la mezcladora tienes que seleccionar la fuente del sonido, en este caso wave o midi, no recuerdo de momento, otra puede ser solamente que el volumen no de reproduccion sino de grabacion este arriba...

La "necesidad" de grabar desde el GP debe ser para aprovechar los sonidos del RSE, por lo que posiblemente no sea recomendable usar el midi2wave...
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 09/06/2008
Primero de todo gracias por contestar, pero al final ya lo he solucionado
Por Alexis:
Alguien escribió:
Para pasarlos a wave, tienes que tener micro en mano y todo eso, y siempre se pierde calidad.

El GP tiene una opcion para exportar en varios formatos MIDI, WAVE... lo que me habia sucedido es que no se porque razon al Stereo Mix del control de grabacion del Windows Media se le habia bajado el volumen y por eso no se oia nada. Si a alguien le pasa pues eso que mire este parametro.
Saludos y gracias otra vez:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo