Problema con golpeador Dimarzio Area Pre.Wired

Horacio Tweed
#1 por Horacio Tweed el 27/08/2014
Hola compañeros, no tengo muy claro si mi consulta va aquí o en el apartado de guitarras, pero bueno, lanzo la consulta ;)

La cuestión es que hace un tiempo compré a un compañero del foto una fender stratocaster american deluxe con las pastillas SCN. La guitarra me gusta muchísimo, pero las pastillas nunca terminaron de agradarme, así que tenía pensado cambiarle las pastillas.

Me decidí por unas pastillas Dimarzio Area, y ya venía todo casi instalado, a falta de conectar el jack y la masa.

Todo iba muy bien .... hasta que cuando decido poner el golpeador en la guitarra, me doy cuenta que los tornillos del golpeador que traía las pastillas dimarzio no coincidían con los huecos que ya tenía hecha la guitarra para el golpeador original.

De los 11 tornillos, hay 5 que no coinciden (me parecen demasiados). Esta ha sido mi primera vez en hacer esto, nunca antes había visto el interior de una guitarra en primera persona, y realicé este cambio de golpeador con un amigo, y él me decía que era lo más normal del mundo que no coincidieran los huecos de los golpeadores, pero ya os digo, que sean 5 los que no coincidan me parece demasiado.

Ok, como los orificios no coinciden, pues entre mi amigo y yo, pensamos que la mejor opción podría ser:
- Retirar pastillas y electronica del golpeador Dimarzio, y montarlo todo en el anterior golpeador perlado que traía la guitarra de serie, así me aseguraba que TODOS los orificios coincidirían al 100%.
Bien, procedemos a cambiar pastillas, electronica ... y justo se quita todo, excepto una pieza que creo que va "pegada" al golpeador. Es una pieza verde, donde se atornilla el positivo y la masa.

Entonces, después de toda esta parrafada ...

1. - ¿Puedo despegar la pieza esa verde, y pegarla en el golpeador original de la guitarra? Ya conectaría pastillas, electrónica y el "cacharro" verde al nuevo golpeador, y así todos los tornillos coinciden.

2.- ¿la pieza verde no se puede quitar? y me tocaría arreglar los huecos de los tornillos y hacer orificios nuevos?? Y dejar el golpeador blanco que trae las Dimarzio ?

Que pensáis? Ese "cacharro verde" va simplemente pegado? ¿Con que tipo de adhesivo lo pego al golpeador perlado?

Mil gracias por vuestra ayuda ;).

PD: Estas Dimarzio Area suenan de escándalo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 web_DSF0978.jpg
03 web_DSF0984.jpg
05 web golpeador dimarzio1.jpg
06 web golpeador dimarzio detalle2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 27/08/2014
Aqui van dos archivos que me faltó cargar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 web_DSF0982.jpg
Subir
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 27/08/2014
Y la última foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 web_DSF0986.jpg
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 27/08/2014
Acabo de enviarles un email a Dimarzio, preguntandoles si puedo quitar esa pieza verde y despegarla, y pegarla en el nuevo golpeador, ya os cuento que me dicen, ... aunque lo mismo no entienden mi inglés gaditano jajaja.
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 28/08/2014
Solucionado. Les envié un mail a Dimarzio, y me comentaron que la pieza verde esta sujeta con cinta adhesiva de doble cara, así que se puede quitar sin problemas e instalarlo todo en otro golpeador :)

A disfrutar las dimarzios Area 58, Area 67 y Area 61.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo