Problema con fuente de alimentación

snakepit
#1 por snakepit el 04/11/2010
Hola, veréis, he decidido abrir este hilo para ver si podríais ayudarme con este problema...

El caso, es que hace un tiempo se me estropeó mi fuente de alimentación de la Boss GT-10, en concreto, esta: http://shop.rolandus.com/products/productdetail/part_number=11471/614.0.24376.0.0.0.0

El caso es que decidí llevarla a una tienda de guitarras para ver si me la podrían arreglar, pero he esperado meses y no pueden decirme una fecha exacta de cuando tendré la pieza y parece que pasan bastante de mi. El caso es que me he cansado y he decidido buscarme la vida y que se tragen ellos esa pieza cuando la hayan arreglado, pues no puedo esperar meses por ella.

Mi pregunta es, dónde podría conseguir la fuente de alimentación de Boss o similar? Nunca he comprado online, por lo que no estoy seguro sobre si me saldrá muy caro comprar en esa página de Boss que he puesto. Debería aguantar y esperar más a que me arreglen la fuente los de la tienda? La verdad es que estoy cansado de esperar...

Bueno, espero respuestas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 04/11/2010
Si esta en garantia tu mismo , si usas una que no sea de ellos dicen que se anula.

Pero si no lo esta cualquier fuente de alimentacion que sea del voltaje apropiado te puede valer.

Seguramente sea 9V y -centro pero eso compruebalo en el manual no vayamos a meter la pata.

En los super venden unas que se puede regular a cualquier voltaje y se puede invertir la polaridad a +centro o -centro y que vienen a costar unos 11-12 euros. Y tienen adaptadores en la salida para cualquier tipo de conexion.

Saludos.
Subir
snakepit
#3 por snakepit el 05/11/2010
Gracias por la respuesta.

Creo que la pedalera ya no está en garantía, pero tengo que comprobarlo. De todas formas, mi fuente de alimentación estropeada está en la tienda todavía...
En cuanto a lo de comprar una, yo creo que puede ser una buena opción, si no me equivoco, si es de 9v, aun que si alguien puede confirmar las características necesarias le estaría agradecido, ya no controlo demasiado sobre esto.

Otra opción sería comprar el PSB-1U de Roland, vamos, el original que traía la GT-10, que reemplaza la PSB-120, ACB-120, ACF-120, ACK-120, y ACI-120, según he leído. Pero no estoy seguro de dónde comprar eso en España.

He encontrado está página http://es.euroguitar.com/accesorio/roland/psb-1u/128796.html y parece que puede salirme algo más barato lo de gastos de envío y eso, pero no sé sobre la fiabilidad que tiene.

Saludos y gracias de nuevo a rioj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo